Aeroparking Alicante

Acerca De Aeroparking Alicante

Aeroparking Alicante cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el aeropuerto de Alicante. Con ellos podrás contratar un servicio de parking valet, es decir, que te recogerán y te entregarán tu vehículo en la propia terminal de salidas del aeropuerto, sin necesidad de pasar por el parking. Disfruta del servicio más rápido y cómodo del aeropuerto de Alicante, a un precio que te sorprenderá gratamente. Por si todo esto no fuera suficiente, están ubicados a solo 3 minutos del aeropuerto. Rapidez, seguridad y profesionalidad al mejor precio, no dejes de probar este magnífico servicio.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar en Aeroparking, tendrás que conducir directamente hasta el aeropuerto. 15-20 minutos antes de llegar al, llámales al +34 644 74 66 15, y ve directamente a la zona de salidas del aeropuerto de Alicante ("Salidas") en el área de "Express Parking", toma primera barrera, y aparca el coche enfrente de la cafetería "Costa", donde te estarán esperando. Tu coche será revisado rápidamente, y luego firmaréis un contrato. Tardaréis menos de 3 minutos. A continuación, mientras tu disfrutas del viaje, su personal aparcará tu coche en su aparcamiento seguro, que está a 3 minutos de la Terminal. Una vez que vuelvas a Alicante llámales de nuevo al +34 644 74 66 15. Luego ve al mismo lugar donde dejaste tu coche (sala de embarque en el piso alto, enfrente de "Costa") y te entregarán tu coche en la terminal.

Entrega de llaves:
Es necesario que entregues las llaves del coche, para que puedan llevar tu coche al parking y devolvértelo en la terminal a tu llegada.

Medidas máximas de los vehículos:
No existe limitación de altura o longitud para los vehículos, aunque los vehículos de grandes dimensiones pueden tener un extra.

Quejas y reclamaciones:
Si necesitas hacer una reclamación puedes enviarles un correo a: info@aeroparking.es

El recinto de Aeroparking Alicante es un recinto cerrado y vallado. Su objetivo más importante es la seguridad total de tu vehículo. Con su servicio de videovigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con personal especializado a tu servicio, para que no te preocupes por la seguridad de tu vehículo.

Aeroparking Alicante te ofrece un servicio valet con recogida y entrega del vehículo en la terminal de Salidas del Aeropuerto. Por ese motivo no es necesario que pases por las instalaciones del parking en ningún momento.

Cuando reserves con Aeroparking Alicante, el día de salida tendrás que ir directamente a la terminal de Salidas del Aeropuerto de Alicante. A continuación te decimos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Si te diriges al aeropuerto de Alicante desde el sur (Santa Pola, Torrevieja…) ve por la N-332 y toma la salida hacia Aeropuerto desde N-338. Desde el norte de Alicante (Alcoy) toma la A-7 desde la N-340 y sigue hasta la N-338, donde deberás tomar la salida hacia Aeropuerto. Desde el nordeste (Benidorm, Villajoyosa…) ve por la AP-7 y la A-70 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde la A-70 y sigue por la N-338 hasta su destino. Desde el noroeste (Elda, Villena…) circula por la A-31 hacia la N-338. Toma la salida 22 desde E-15/A-70 y sigue por la N-388 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Aeroparking Alicante