¿Qué hacer si tu coche ha sufrido daños?

Has entregado las llaves de tu coche de buena fe y estás listo para volver a casa. De repente te das cuenta de que tu coche ha sufrido daños, y es normal que te sientas frustrado y muy decepcionado. Muchos proveedores de aparcamiento comprueban el estado de tu coche tanto a tu llegada como cuando te vas. Si este no es el caso, es aconsejable que lo hagas por ti mismo, y si es posible, hacerlo junto a un miembro del personal.

Comunica siempre cualquier desperfecto al personal del parking y pídeles una confirmación. De lo contrario, no se podrá demostrar que el daño ocurrió en las instalaciones del proveedor de estacionamiento. Puede haber múltiples causas de que haya sido dañado, cuando no es posible confirmar la causa del daño, posiblemente no se reembolsará. También puedes ponerte en contacto con tu compañía de seguros para obtener asesoramiento sobre cómo hacer reclamación por daños.

 

Como Parkos no opera en los parkings físicamente, la decisión de hacer un reembolso no es nuestra, sino del proveedor de aparcamiento. Sin embargo puedes dar por supuesto que estaremos más que encantados de ayudarte con cualquier queja por daños.

cc Wikipedia

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Envíanos un correo electrónico o llámanos