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No recibí un correo de confirmación, ¿Qué debo hacer?

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Una vez hayas realizado una reserva, recibirás un correo de confirmación al mismo correo que utilizaste a la hora de realizar tu reserva. Si durante el transcurso de 15 minutos no recibiste dicho correo, por favor, has lo siguiente:

  • Para estar seguro, revisa tu bandeja de spam. ¿No se encuentra en el apartado de spam? Puedes reenviártelo haciendo clic en el siguiente enlace:
  • Si todavía no has recibido tu correo de confirmación, puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente durante nuestro horario de trabajo.
  • Puedes imprimir y gestionar tu reserva accediendo a tu Usuario de Parkos a través de nuestra página web.

En el correo electrónico de confirmación encontrarás un resumen de los datos de tu reserva y la información de contacto del aparcamiento. En él se confirma que el aparcamiento ha recibido tu reserva y que una plaza de aparcamiento te ha sido guardada. Además, en este correo electrónico encontrará las indicaciones para llegar al aparcamiento o al punto de encuentro (si ha reservado el servicio de aparcacoches).

Por favor, muestra el correo electrónico de confirmación de la reserva al registrarte en el aparcamiento.

 

Última actualización: Febrero del 2024

¿Qué horario de regreso debo introducir en mi reserva?

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Al especificar la hora de regreso, introduce la hora prevista de regreso de tu vuelo, tal como se indica en tu billete de avión.

Muchos de nuestros socios piden que se pongan en contacto con ellos en cuanto recojas tu equipaje, mediante el número de teléfono que aparece en tu correo de confirmación. Estos te darán información adicional sobre el shuttle o valet  punto de recogida.

¿No conoces todavía los horarios de tus vuelos? No hay problema, consulta este artículo  para obtener más información.

 

Última actualización: Febrero del 2024

¿Qué hora de salida debería indicar en el formulario de reserva?

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Al especificar su hora de regreso, le pedimos que introduzca la hora exacta de aterrizaje de su vuelo, que figura en su billete de avión. Muchos de nuestros socios le piden que se ponga en contacto con ellos a través del número de teléfono que figura en su correo electrónico de confirmación una vez que haya recogido su equipaje. Durante la llamada, el aparcamiento le dará información adicional sobre el punto de recogida del servicio de lanzadera o de aparcacoches, si es necesario. 

Encontrará información detallada sobre cómo dejar y recoger su coche en el correo electrónico de confirmación de su reserva.



Última actualización: Junio 2023

¿Qué horario de llegada debo introducir en mi reserva?

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Cuando especifiques tu hora de llegada, introduce la hora a la que esperas llegar al aparcamiento, en caso de shuttle-parking, o la hora a la cual esperas llegar al aeropuerto en caso de que tu reserva sea con servicio valet (aparcacoche). 

Nosotros recomendamos que se llegue con al menos 2,5 horas de antelación al horario de facturación de su vuelo en el aeropuerto. Por ello, comprueba siempre la hora de llegada sugerida por la compañía aérea y planifica tu llegada en consecuencia.

¿Aún no conoces los horarios de los vuelos? No hay problema. Comprueba este artículo para más información.

 

Última actualización: Febrero del 2024

¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento?

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Si quieres utilizar tu código de descuento de Parkos durante el pago, copia y pegua el código de descuento en la casilla que aparece al hacer clic en el texto azul "¿Tienes un voucher/código de descuento?” Lo encontrará al lado o debajo del formulario de reserva, en el resumen de precios de su reserva.  Importante, los códigos de descuento sólo son válidos para reservas pagadas por adelantado en línea.

Si reservas desde un ordenador, esta casilla aparecerá en la esquina superior derecha. Si reservas desde un smartphone, encontrarás esta casilla en el formulario de reserva, debajo del nombre del aparcamiento y del resumen de tu reserva.

Si has realizado una reserva con el método de pago "en el parking" y aún así deseas utilizar el bono, te recomendamos que canceles tu reserva y realices una nueva reserva con pago en línea en nuestro sitio web.

¡Por favor, ten en cuenta!: Los vales de Parkos sólo pueden utilizarse de acuerdo con los términos y condiciones indicados en el correo electrónico que contiene el código de descuento.

 

Última actualización: Febrero del 2024

 

¿Cuándo recibiré mi correo de confirmación?

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Un par de segundos después de completar tu reserva, recibirás un correo de confirmación al mismo correo que utilizaste a la hora de realizar la reserva.

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación en un plazo de 10 a 30 minutos, sigue los pasos que se indican a continuación: 

  1. Comprueba si el correo de confirmación se encuentra en la bandeja de spam
  2. Compruebe si se ha alcanzado la capacidad de almacenamiento de tu buzón
  3. Comprueba si introdujiste tu correo electrónico de manera errónea

Si no recibiste la confirmación, por favor, sigue las instrucciones descritas en este article. Si todavía no has recibido tu correo de confirmación, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat para obtener una solución de manera rápida. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Última actualización: marzo del 2024

¿Qué servicios adicionales puedo incluir en mi reserva?

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La mayoría de nuestros aparcamientos asociados ofrecen diversos servicios adicionales que puedes incluir en tu reserva. Como por ejemplo: lavado del coche, la opción de guardar las llaves o proporcionar sillas para bebés. 

Para obtener más información sobre los servicios adicionales, has clic en el enlace "Más información" que aparece debajo del nombre del aparcamiento de tu interés. También puedes seleccionarlos directamente en el formulario de reserva en línea, en la categoría "Productos adicionales".

A continuación encontrarás algunos de los servicios más populares que puedes incluir en tu reserva:

Servicio de lavado de vehículo

Consigue que tu coche vuelva reluciente y limpio después de tu viaje.

Mantén las llaves de tu vehículo

Mantén las llaves de tu coche contigo durante el viaje.

Silla para niños

Reserve con antelación un asiento para niños para el viaje en lanzadera.

Regreso a otro aeropuerto

Reserva el servicio de traslado del coche cuando viajas desde dos aeropuertos diferentes.

Persona adicional para el servicio de lanzadera

Añade  pasajeros adicionales  para el traslado en lanzadera.

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Cómo puedo añadir servicios adicionales a mi reserva?

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Nuestros aparcamientos asociados ofrecen muchos servicios diferentes que puedes añadir a tu reserva, como:

  • lavado de coches, 
  • la opción de guardar tus llaves, 
  • proporcionar asientos para niños. 

Puedes añadir fácilmente cualquiera de estos servicios, si están disponibles, a tu reserva durante el proceso de pago seleccionándolos directamente en el formulario de reserva en línea. Al proceder a reservar, también se te mostrará los precios de cada servicio adicional.

Para obtener más información sobre cualquiera de los servicios adicionales, has clic en el siguiente enlace:

Servicios adicionales para ti y tus vacaciones en coche

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Cómo se rellena el formulario de reserva a la salida?

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A continuación encontrarás información que te ayudará a completar tu reserva.

Los datos de tu viaje

Normalmente, las fechas y horas del viaje ya se han extraído de tu búsqueda inicial de aparcamiento. Si deseas hacer una reserva estándar, selecciona viaje por "ocio". Si deseas hacer una reserva para un viaje relacionado con negocios, selecciona viaje por "negocios" para incluir la información relevante de la empresa en esta sección. Para saber más sobre la diferencia entre reserva de ocio y de negocios, consulta la información facilitada en este articulo.

Tus datos

Se te pedirá que introduzcas tus datos. Asegúrate de introducir la dirección de correo electrónico correcta, ya que será la dirección a la que se enviará el mensaje de confirmación una vez completada la reserva.

Número de personas

No siempre es obligatorio. En caso de que se solicite, por favor indica el número de personas que van a llegar al parking. De esta manera, el parking puede planificar el traslado al aeropuerto con un servicio de transporte. Si no es posible seleccionar el número de personas, puedes añadir más personas en la sección 'servicio extra' por un pequeño cargo. En caso de no aparecer dicha opción, significa que para ese parking en concreto, no es posible transportar más personas al aeropuerto. 

Información sobre el vehículo

Es posible que se te pida introducir el número de matrícula y el modelo de tu vehículo. Esto es importante, ya que algunas plazas de auto-aparcamiento funcionan con un sistema de entrada con reconocimiento de matrícula. Además, es más fácil para los empleados del aparcamiento reconocer tu coche durante la entrega del vehículo de aparcacoches si se conocen el modelo y el número del coche.

Productos extra

Al principio de la sección de productos extra, encontrarás la opción de reservar el "paquete Base, Estándar y Premium". Los paquetes difieren en cuanto a servicios extra y políticas de cambio y cancelación. Encontrarás más información sobre los distintos paquetes aquí. Otros servicios extra que pueden reservarse en esta sección son, por ejemplo, sillas para niños, lavado del coche y otros. El coste de los servicios adicionales seleccionados se añadirá automáticamente al coste total de la reserva.

Métodos de pago

Puedes seleccionar el método de pago que deseas utilizar. Ten en cuenta que no todos los aparcamientos ofrecen las mismas opciones de pago. Puedes encontrar más información sobre los métodos de pago aqui.

Para finalizar tu reserva, marca las dos casillas situadas debajo de los métodos de pago y haz clic en el botón naranja "Completar reserva". A continuación se te dirigirá al proceso de pago y recibirás tu correo electrónico de confirmación.

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Qué hora de llegada y de regreso debo indicar en el formulario de reserva?

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Nuestros aparcamientos asociados organizan el transporte de ida y vuelta al aeropuerto o la recogida en el aeropuerto, en función de tu hora de llegada y de regreso.

Hora de llegada

Por favor, introduce la hora prevista de llegada al parking en caso de shuttle-parking, o la hora prevista de llegada al aeropuerto en caso de reservar con valet-parking

En ambos casos, te recomendamos llegar al menos 2,5 horas antes de la hora de facturación de tu vuelo. Comprueba siempre la hora de llegada sugerida por la compañía aérea y planifica tu llegada en consecuencia.

Hora de regreso

Por favor, introduzca la hora prevista de regreso de tu vuelo, tal y como se indica en tu billete de avión. Muchos de nuestros socios piden que se pongan en contacto con ellos una vez que el equipaje haya sido recogido a través del número de teléfono que figura en tu correo electrónico de confirmación. En ese caso, el aparcamiento te facilitará información adicional sobre el punto de recogida de la lanzadera o del aparcacoches, si fuera necesario. Encontrarás información más detallada sobre tu llegada y regreso en el correo electrónico de confirmación de tu reserva.

No sabes los horarios de llegada y regreso

No te preocupes si aún no conoces las horas exactas de llegada y regreso. Puedes hacer tu reserva introduciendo un horario aproximado. Posteriormente, cuando sepas las horas exactas, puedes introducirlas directamente desde el correo electrónico de confirmación que recibirás una vez que hayas reservado, haciendo clic en "A continuación, puedes hacer clic aquí para modificar o cancelar tu reserva". Recuerda añadir esta información pues es importante para el aparcamiento, para que sepan cuándo recibirte y a tu coche.  Puedes modificar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de llegada al aparcamiento.

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Cómo puedo utilizar el descuento para amigos de Parkos?

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Con nuestro programa de descuento para amigos, recibirás 7,50 euros de crédito Parkos por cada amigo que reserve a través de tu enlace personal. Después de tu viaje, recibirás el crédito para tu próxima reserva, mientras que tus amigos recibirán un 5% de devolución en su reserva. 

Así es como funciona:

  • Invita a tus amigos a Parkos compartiendo tu enlace personal que encontrarás en tu cuenta Parkos.
  • Tus amigos tendrán que utilizar tu enlace para reservar su plaza de aparcamiento.
  • En un plazo de 10 días después de que tus amigos vuelvan de su viaje, recibirás un crédito de 7,50 euros para tu próxima reserva. Tus amigos recibirán un reembolso del 5% directamente en la cuenta que utilizaron a la hora de pagar su reserva.
  • Para comprobar tu crédito, ve a tu cuenta Parkos y haz clic en la sección "Beneficios para amigos". Cuando te desplaces hacia abajo, encontrarás 'Tu crédito Parkos'. Aquí puedes ver cuánto crédito has acumulado. A continuación, haz clic en "Utilizar mi crédito" para utilizarlo en tu próxima reserva.

Aparcar barato nunca ha sido tan fácil, entra en tu cuenta Parkos y empieza a compartir tu enlace.

 

Última actualización: Marzo del 2024

Cómo reservar el servicio Park, Sleep & Fly (1 noche + aparcamiento)

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El servicio Park, Sleep & Fly te permite ahorrar tiempo reservando una habitación y una plaza de aparcamiento en un solo establecimiento.Puedes ver si el servicio está disponible para tu aeropuerto seleccionando la opción "Park-Sleep-Fly" en el filtro "Servicios". 

Al hacer la reserva, introduce el día y la hora a los que deseas llegar al hotel para registrarte, así como el día y la hora de tu vuelo de vuelta. En la página de check-in se te pedirá que introduzcas tu número de vuelo de ida y vuelta (o el destino de tu viaje y el origen de tu regreso), ya que el proveedor del servicio de transporte necesita esta información para organizar tu traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

A continuación, introduce el resto de tu información personal en la página de check out y procede con la reserva.  Recibirás un correo electrónico de confirmación de la reserva en unos segundos. Por favor, asegúrate de mostrar el correo electrónico de confirmación de la reserva al registrarte en el hotel.

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Puedo reservar por teléfono, correo electrónico o chat?

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Las reservas sólo pueden hacerse a través de nuestro sitio web. No aceptamos reservas a través del servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat. 

Esto se debe a que la disponibilidad y los precios de nuestras ofertas se actualizan automáticamente en nuestro sistema y pueden cambiar. Además de por razones de protección de datos en relación con el pago de tu reserva.

Puedes encontrar más información sobre como realizar una reserva en el siguiente artículo: ‘Cómo realizar una reserva’  

 

Última actualización: Marzo del 2024

No se acepta mi pago en línea, ¿qué debo hacer?

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Si el pago falla, prueba una de estas soluciones:

  • Vuelve a comprobar si todos los campos del formulario de reserva se han rellenado correctamente.
  • Intenta reservar de nuevo a través de otro dispositivo como tu PC, portátil o tableta. Si no, te sugerimos que utilices otro navegador.
  • Ponte en contacto con el emisor de la tarjeta o con tu banco para obtener más ayuda en caso de que se haya quedado sin saldo o haya cambiado la configuración de seguridad para los pagos en línea.

¿La reserva no se ha realizado correctamente?

Si la reserva sigue sin tener éxito, te recomendamos que elijas otro método de pago. Puedes filtrar los métodos de pago en la página comparadora de ofertas. Si el pago se realiza correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación unos segundos después de completar la reserva aquí.

 

Última actualización: Marzo del 2024

 

¿Cómo puedo recibir el correo de confirmación?

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Una vez que hayas realizado correctamente la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que introdujiste a la hora de realizar la reserva. Tras recibir esta confirmación, una plaza de aparcamiento te será reservada. Por favor, lleva contigo el correo electrónico de confirmación el día de tu salida.

Si no has recibido el correo electrónico de confirmación en 15 minutos, haz lo siguiente:

  • Comprueba tu buzón de spam
  • Puedes reenviar el correo electrónico haciendo clic en el siguiente enlace:

Reenviar correo de confirmación

  • Si aún no has recibido el correo electrónico de confirmación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente durante nuestro horario de trabajo.

Puedes encontrar más información en este artículo.

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Es posible aparcar con una furgoneta o una autocaravana?

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Si viajas con una furgoneta, un monovolumen, una autocaravana o cualquier otro vehículo más grande que un coche, puedes encontrar la información pertinente en nuestro sitio web haciendo clic en el botón "Más información sobre el parking" y bajando hasta "Localización". Además, podrás ver si hay un recargo por el tamaño de tu plaza de aparcamiento.

A veces es posible seleccionar la opción "Vehículo más grande" en el formulario de reserva. Si hay que pagar un recargo directamente in situ por el vehículo de gran tamaño, te será indicado en nuestro sitio web.

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Para qué terminal del Aeropuerto de Milán-Malpensa hay disponible un servicio de lanzadera?

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Parkos colabora con múltiples aparcamientos asociados en el Aeropuerto de Milán-Malpensa, cada uno de los cuales da servicio a ambas terminales. Para confirmar los detalles del servicio de transporte, haz clic en el enlace "Más información" debajo del nombre del aparcamiento elegido en nuestra página web. Esto te proporcionará información específica sobre los traslados de tu aparcamiento seleccionado.

 

Última actualización: Marzo 2024

¿Cuánto cuesta un aparcamiento de larga estancia?

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Para saber más sobre el precio del aparcamiento en un aeropuerto concreto, visita el sitio web Parkos, selecciona el aeropuerto e introduce las fechas de tu viaje. Nuestro sitio web clasificará automáticamente todas las opciones de aparcamiento en función del precio, con las opciones más rentables en primer lugar. Para refinar aún más su búsqueda, puedes utilizar los filtros. Los precios pueden variar según la fecha, y pueden cambiar debido a la disponibilidad.

Es por ello que, considerando la información previa, aconsejamos reservar con antelación a la fecha del viaje, sobre todo en fechas puntuales como periodo vacacional, para asegurar la disponibilidad y aprovechar los precios más favorables.

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Qué hago si todavía no se el horario de mi vuelo?

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¡No hay problema! Es posible realizar una reserva a través de nuestra página web incluso si aún no conoces el horario exacto de tu vuelo.

En este caso, introduce la hora prevista de llegada al aparcamiento y la hora de llegada de tu vuelo de regreso. Sin embargo, es muy importante que edites tu reserva en cuanto conozcas la hora de tu vuelo, esto es gratuito. Esto permitirá al aparcamiento preparar adecuadamente al personal para tu llegada y regreso.

Importante, los precios de nuestra página web pueden cambiar. No podemos garantizar que el precio de tu reserva no cambie al realizar ajustes.



Última actualización: Marzo del 2024

¿Qué hacer si aún no se conocen los detalles de mi vuelo?

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¡No hay problema! Es posible hacer una reserva en nuestro sitio web cuando aún no se conocen los detalles exactos de tu vuelo.

En este caso, puedes introducir simplemente el nombre del aeropuerto de destino y regreso, en lugar de los números de vuelo.

Por favor, en cuanto conozcas los números de vuelo, añadelos a los datos de tu reserva editándolos. Puedes hacerlo a través del enlace que encontrarás en tu correo electrónico de confirmación. 

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Cuándo debo reservar mi plaza de aparcamiento?

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Para asegurarte de obtener el mejor precio y plaza de aparcamiento, te aconsejamos que reserves tu plaza con antelación. Te recomendamos que reserves tu plaza de aparcamiento con al menos dos días de antelación, ya que algunos proveedores de aparcamiento pueden estar ya al completo. Durante fechas puntuales, como los días festivos, te aconsejamos que reserves con al menos tres días de antelación. 

Entendemos que esto no siempre es posible, no hay problema, algunos de nuestros aparcamientos asociados aceptan reservas realizadas hasta 3 horas antes de la llegada. 

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Cómo puedo hacer una reserva?

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Para reservar una plaza de aparcamiento en nuestro sitio web, selecciona tu aeropuerto de salida, introduce las fechas de tu viaje y haz clic en el botón "Buscar plazas de aparcamiento". Siendo redirigido a la página comparadora de aparcamientos en la que se te mostrarán todos los aparcamientos disponibles y sus precios para el periodo de tu viaje. 

A continuación, puedes elegir la oferta que más te convenga utilizando los filtros que encontrarás en la parte superior de la página. Por ejemplo, puedes filtrar los resultados por aparcamiento cubierto y descubierto o por servicio de lanzadera y servicio de aparcacoches. Después de seleccionar un proveedor, se te pedirá que rellenes tus datos personales en el formulario de reserva. Una vez completada la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación en unos minutos. En él encontrarás todos los detalles de tu plaza de aparcamiento y de tu reserva, así como la confirmación de tus fechas de llegada y salida.

Cuando llegues al aparcamiento debes llevar contigo el correo electrónico de confirmación. Si no lo has recibido después de reservar, te recomendamos que sigas el procedimiento indicado aquí

También puedes cambiar o cancelar tu reserva a través de tu correo electrónico de confirmación hasta 24 horas antes de la fecha de salida.

 

Última actualización: Marzo del 2024



¿Puedo mostrar en el aparcamiento la confirmación de la reserva en mi teléfono?

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Por supuesto. Puedes imprimir el PDF de tu correo electrónico de confirmación o mostrarlo en tu portátil, tableta o teléfono móvil en el registro del aparcamiento, el día de tu llegada. 

El correo electrónico de confirmación sirve como prueba de tu reserva para el proveedor de aparcamiento. Recibirás este correo electrónico después de hacer una reserva.

 

Última actualización: Marzo del 2024

¿Cómo sé si mi reserva se ha realizado correctamente?

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Una vez completada la reserva, recibirás un correo electrónico automático de confirmación con tu número de reserva. Tras recibir la confirmación, una plaza de aparcamiento se habrá reservado para ti. Si no recibes el correo electrónico de confirmación en 15 minutos, sigue los procedimientos descritos en este artículo.

Si no logras completar la reserva, por favor comprueba si todos los datos han sido introducidos correctamente y que todos los campos han sido rellenados. Te recomendamos que realices la reserva desde un ordenador de sobremesa o portátil. En caso contrario, intenta utilizar otro navegador. Si es necesario, puedes elegir otro método de pago, por ejemplo, "Pago in situ". El problema puede estar relacionado con el método de pago que has elegido. 

 

Última actualización: Marzo 2024

¿Puedo reservar una plaza de aparcamiento para varios coches a la vez?

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Sí, es posible. Al hacer la reserva, primero deberás rellenar los datos del viaje en el formulario de reserva con tu información personal. Debajo de tus datos, encontrarás el enlace "Añadir vehículo adicional". Haciendo clic en él, podrás rellenar los datos del segundo vehículo; puedes hacerlo para un máximo de nueve coches. Cada coche tendrá su propio número de reserva, por lo que nunca habrá dos coches mencionados en un mismo correo electrónico de confirmación.

Nota: Si introduces un nombre y una dirección de correo electrónico diferentes para el coche adicional, el correo electrónico de confirmación se enviará a la dirección de correo electrónico que hayas introducido para el segundo coche.  

 

Última actualización: Marzo 2024

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