¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

Al hacer una reserva, existe la posibilidad de que más adelante necesites cambiar la fecha de salida o de llegada. Si reservas a través de nosotros puedes cambiar tu reserva, y en la mayoría de casos, también cancelarla.

¿Quieres cambiar tu reserva?

Cambiar una reserva es siempre posible para todos los proveedores de parking si lo que deseas es reducir el número de días.

Puedes cambiarla hasta 24 horas antes de tu salida a través de gestionar mi reserva, o contactando con nuestro servicio de antención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat. Al contactar con nosotros recuerda tener tu número de reserva a mano. Así, podremos atenderte más rápidamente. Puedes encontrar tu número de reserva en el correo electrónico de confirmación.

¿Quieres cancelar tu reserva?

No todos los parkings aceptan cancelaciones, aunque para la mayoría esto no supone un problema. El tiempo de antelación que necesitas para cancelar depende de cada parking.

Puedes tramitar tu cancelación a través de gestionar mi reserva. Si prefieres cancelar tu reserva a través de nuestro departamento de atención al cliente, recuerda tener a mano tu número de reserva, así como tu número IBAN. Te reembolsaremos tu dinero si cancelas con más de 24 horas antes de tu salida. Recibirás un correo electrónico con los cambios realizados o la confirmación de cancelación de tu reserva.

Si necesitas hacer una cancelación con menos de 24 horas de antelación a tu salida, entonces deberás hablar con el proveedor de aparcamiento e informarlo. Desgraciadamente, en estos casos no podemos garantizarte que recibas un reembolso.

cc Freeimages

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos