No he recibido ningún correo de confirmación

Recibirás un correo electrónico de confirmación en el momento de tu reserva. En él encontrarás, entre otras cosas, tus fechas de salida y regreso. Este correo también sirve como confirmación de tu reserva para el parking cuando te dirijas a aparcar el día de tu salida. Normalmente recibirás este correo entreo cinco y diez minutos después de haber finzalizado tu reserva.

Si no lo encuentras después de diez minutos, revisa tu carpeta de spam. Desafortunadamente, algunos correos son percibidos como spam por el proveedor de correo, y por desgracia no hay nada que nosotros podamos hacer el respecto.

¿Cómo puedo ver mi correo spam?

Muchos proveedores de correo tienen una carpeta llamada "correo no deseado/spam" y es posible que tu correo de confirmación haya acabado allí. Si después de revisar estas carpetas no encuentras tu correo de confirmación, por favor, accede a través de la página de acceso  con tu dirección de correo y tu número de reserva. Desde aquí podrás reenviar el correo de confirmación a tu dirección de correo electrónico. Si tienes dificultades para hacerlo contacta con nuestro servicio de atención al cliente. También podemos crear y enviarte un nuevo correo de confirmación, por supuesto, sin ningún coste adicional. Aquí encontrarás nuestros detalles de contacto: página de servicio de anteción al cliente.

cc Parkos

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos