Si (Aún) no conozco los detalles de mi vuelo, ¿puedo hacer una reserva?

Vas a viajar y te gustaría reservar una plaza de aparcamiento, pero (aún) no conoces los detalles de tu vuelo. Afortunadamente, eso no es un problema. La hora de llegada se toma simplemente como referencia para que el personal del parking pueda planear tu llegada. Por eso nunca tendrás que esperar demasiado a tu bus lanzadera hacia y desde la terminal.

¿Dónde puedo encontrar los detalles de mi vuelo?

Muy a menudo las horas de salida y llegada pueden ser consultadas en la página web en la que hiciste la reserva de tu vuelo, tan solo necesitarás saber tu número de vuelo para comprobarlo. Además, es probable que esta información también aparezca en los correos electrónicos de confirmación de vuelo.

A veces, se puede dar el caso de que no conozcas los horarios de vuelo en el momento de hacer la reserva. Esto no supone ningún problema ya que podrás introducirlos más adelante, por teléfono, chat o correo electrónico.

Si no quisieras cambiar tu reserva online, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente, nosotros modificaremos los horarios de vuelo por ti e informaremos al proveedor de aparcamiento. Si las fechas y horas de salida y llegada no cambiaran, entonces no incurrirías en ningún coste adicional.

cc Freeimages

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos