Mi vuelo ha sido retrasado o voy a coger un vuelo anterior. ¿Qué tengo que hacer?
Cuando tu vuelo de vuelta se retrase es probable que eso implique que no puedas recoger tu vehículo a la hora acordada. No hay problema, no incurriras en gastos extra si llegas antes de la medianoche. Por favor, llama al parking lo antes posible para que tengan una idea aproximada de cuándo llegarás. Encontrarás su número de teléfono en el correo electrónico de confirmación.
¿Vas a llegar unos días más tarde de lo planeado? Por favor, en ese caso informa también al parking. Deberás pagar un coste adicional por los días añadidos.
¿Vuelves antes de lo planeado?
Si tus planes de viaje cambian y necesitas tomar un vuelo de vuelta anticipado, por favor, llama al parking para cambiar el día de llegada, ya sea para parkings shuttle o valet. Tú y el proveedor de aparcamiento deberéis acordar un nuevo día para recoger tu coche. Podrás encontrar el teléfono del parking en tu correo electrónico de confirmación.
¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Llámanos o