Llego después de las 23:59, ¿Cuántos días tengo que reservar?

Cuando haces una reserva, es importante que introduzcas la fecha exacta de retorno. Por ejemplo, supón que aparcas tu coche el día 3 de mayo a las 23:00 y vuelves al aeropuerto el 7 de mayo a las 00:30. Esto significa que debes introducir como fecha de inicio el 3 de mayo y como fecha de retorno debes introducir el 7 de mayo. En este caso pagarías 5 días ya que estarías aparcando los días 3, 4, 5, 6 y 7 de mayo.

¿Por qué debo introducir la fecha exacta? 

Es importante que tengas en cuenta que todos los proveedores de aparcamiento calculan sus reservas en días completos. No es posible reservar por horas, ya que un retraso por parte de otro cliente o circunstancias imprevisibles de antemano pueden dificultar ajustarse a la hora acordada.

En general, tu hora de llegada al aeropuerto es calculada como la hora de salida de la plaza de parking. Si llegas al aeropuerto a las 23:50 no tendrás que pagar por el próximo día. De la misma manera, tampoco tendrás que pagar si tu avión llega a las 00:00. Es por eso por lo que siempre debes rellenar la fecha exacta de llegada al aeropuerto.

cc Freeimages

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos