¿Cuánto cuesta una plaza de aparcamiento?

Parkos te ayuda a comparar y reservar con seguridad una plaza de aparcamiento en el aeropuerto. Con nosotros puedes comparar muchas opciones en una sola página, ya no es necesario buscar en varios sitios web para encontrar la mejor oferta. Los precios en Parkos se actualizan constantemente, dependiendo del período del año y de la disponibilidad de los estacionamientos. En temporada alta, por ejemplo en agosto, puedes encontrar precios más altos que durante la temporada baja. Esta es una de las razonas por las que no es posible reservar por teléfono y tendrás que hacer una reserva online. Siempre aconsejamos reservar una plaza de parking por adelantado, para asegurarnos de encontrar el mejor precio.

Si quieres saber cuál es el precio de un lugar de estacionamiento ve a Parkos y comienza tu búsqueda de inmediato. Rellena tu aeropuerto, tus fechas y horarios. Todas las opciones de estacionamiento se mostrarán por precio, desde el más barato hasta el más caro por defecto. También puedes cambiar el filtro y ordenarlos por distancia al aeropuerto o por valoraciones de los usuarios. Una vez que hayas elegido un parking, puedes reservar directamente completando el formulario de reserva con tus datos. Una vez que hayas completado con éxito su reserva, recibirás un correo electrónico con la confirmación. En este correo electrónico encontrarás toda la información necesaria sobre el estacionamiento, la información de contacto y las instrucciones para llegar a él. Te recomendamos imprimir el correo electrónico de confirmación y llevarlo contigo durante el viaje.

No esperes demasiado tiempo antes de reservar tu plaza de aparcamiento. Cuanto antes hagas una reserva, mejores ofertas encontrarás.

cc Freeimages

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos

Ayuda