¿Cuándo operan los buses lanzadera hacia y desde el aeropuerto?

¿Has reservado una plaza en un parking shuttle y quieres saber cuándo salen los buses lanzadera hacia el aeropuerto? En general, los buses lanzadera saldrán cuando tú llegues al parking. En ocasiones es posible que el conductor espere a que lleguen otros pasajeros, sin embargo, esta espera no sería demasiado larga en ningún caso.

Esto significa que tu tiempo de espera será generalmente bastante corto y que podrás continuar tu viaje al aeropuerto sin problemas. Si el bus lanzadera circulara con menor frecuencia de lo normal, lo mencionaríamos en nuestra página web.

¿No hay bus lanzadera cuando llegas al parking?

A veces (sobretodo durante la noche), es posible que justo cuando llegues al parking, el vehículo lanzadera acabe de salir a trasladar a otros pasajeros. En este caso, puedes estar seguro de que volverá en menos de 30 minutos. Muchos proveedores de aparcamiento tienen una área de espera cubierta donde poder esperar al siguiente bus lanzadera. En periodos de mucha actividad, naturalmente habrá más buses en servicio. Este es el motivo por el que siempre preguntamos por tu hora de salida y de regreso, para poder informar al parking y que ellos te incluyan en su agenda.

cc Freeimages

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos