¿Cómo sé si he hecho mi reserva correctamente?
Una vez que has hecho una reserva a través de nosotros, nuestro primer paso es guardar tu reserva en nuestro sistema. Así tu reserva no se perderá aunque hubiera algún problema de carácter técnico.
A continuación informaremos de tu reserva al proveedor de aparcamiento, de manera que se habilitará una plaza para ti. Todo este proceso es automático.
Recibirás una confirmación por correo electrónico
Cuando el proceso de reserva está completo, recibirás una confirmación por correo electrónico entre cinco y diez minutos después. En él encontrarás tus datos personales y los detalles de tu vehículo y de tu reserva. Este correo se enviará a la dirección que hayas indicado al hacer la reserva.
Este correo electrónico será la confirmación para el parking que hayas reservado, por ello debes imprimirlo y llevarlo contigo. Si hubiera algún error en el correo de confirmación o no estuvieras seguro de que la reserva se haya hecho correctamente, por favor, contacta con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Tienes alguna pregunta?
Contacta con nuestro servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Llámanos o