Cómo hacer una reserva

Cuando viajas, evidentemente te gustaría poder reservar una plaza de parking de forma segura y sencilla en vez de pasar horas buscando en la red. En Parkos puedes buscar fácilmente un parking de confianza, que se ajuste a tus necesidades y con plazas garantizadas en los diferentes aeropuertos en los que operamos.

Empieza indicando tu fecha de salida y de llegada.

Aquí puedes ver los precios reales de los proveedores de aparcamiento. Tan pronto como sepamos tus fechas de salida y llegada, se te mostrarán los precios reales.

Después se te mostrará una lista de proveedores, y entonces podrás seleccionar tu parking favorito. Algo a tener en cuenta son los tipos de servicio de aparcamiento, como el valet o el shuttle. Usando filtros podrás cambiar la selección de aparcamientos de acuerdo con tus preferencias, así como leer más información del aparcamiento en sí.

Después de hacer tu selección recibirás una confirmación por correo electrónico. Aquí encontrarás tus detalles, los de tu reserva, y los del parking, así como la confirmación de tus fechas de salida y llegada. Además, también encontrarás un enlace con la descripción de la ruta hasta el parking.

Siempre puedes cambiar y/o cancelar tu reserva.

cc Alexander Boden

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos