¿Cómo funciona el aparcamiento valet?

En la mayoría de los aeropuertos, tienes la opción de elegir un servicio de valet. Al elegir este servicio de aparcacoches, irás directo al aeropuerto sin tener que pasar por el parking.

A tu llegada

El día de la partida, conduce hasta el aeropuerto. Vas a tener que llamar al parking antes de llegar (por lo general de un cuarto de hora antes) para advertir de tu llegada. Entonces te darán información precisa acerca del punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. Un operador te estará esperando para recoger tu coche. Comprobaréis el estado del vehículo juntos y dejaréis constancia de si hay algún daño. Entonces deberás entregar las llaves del coche y el conductor lo llevará al parking para aparcarlo. Mientras, tú ya estarás listo para facturar.

A la vuelta

Cuando regreses, una vez tengas las maletas, vuelve a ponerte en contacto con el aparcamiento en el número de teléfono indicado. El parking enviará a uno de sus conductores para entregarte tu coche en el aeropuerto. Verifica que el automóvil esté en la condición en la que lo dejaste y continúa el viaje a casa.

cc kaboompics.com

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos