parking-empresa

¿Por qué Parkos?

Aparcar con descuento
Servicio rápido
Aparca cerca del aeropuerto
Servicio de Shuttle (bus lanzadera) y Valet (aparcacoches)

¿Viaja regularmente desde el aeropuerto de Valencia y está cansado de perder tiempo cada vez con la búsqueda de aparcamiento? Si además busca un servicio de aparcamiento de calidad que además sea rápido y de confianza, en Parkos podemos ayudarle. Le ofrecemos todo esto y mucho más, como por ejemplo, la posibilidad de tener un registro de todas las reservas hechas desde su empresa.

Una vez tenga una cuenta de empresa con Parkos, reservar aparcamiento en el aeropuerto de Valencia se convertirá en una tarea fácil y rápida. Parkos recuerda sus datos para que estos se autorellenen con cada reserva nueva y así usted no pierda tiempo con detalles repetitivos. Todas las reservas que se hagan desde su cuenta aparecerán en un práctico menú para que pueda ver de forma clara las reservas pasadas, las pendientes y todos sus datos relacionados. Podrá revisarlas, modificarlas o cancelarlas en cualquier momento para su comodidad.

¿Vuela también desde otros aeropuertos nacionales o europeos? En ese caso también podemos facilitarle los trámites de aparcamiento. Parkos cuenta con una amplia selección de parkings no solo en España sino también en Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Bélgica y Suecia.

Los clientes valoran nuestros proveedores de aparcamiento con una media de 9.4

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 9.4/10 basada en 1476 opiniones. Lee más experiencias con Parking Aeropuerto Valencia

Anónimo miercoles 10 Julio 2024
10

Todo genial. Muy recomendable.

Anónimo miercoles 10 Julio 2024
10

Muy recomendable

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener sobre el proceso de reserva o aparcamiento con nosotros.

Por favor, contáctenos