Redpark (Paga online)

Acerca De Redpark (Paga online)

Redpark Lisboa te ofrece la solución de parking perfecta con su servicio valet de aparcacoches en el Aeropuerto de Lisboa. Con su servicio de valet te recogerán y te entregarán tu coche en la propia terminal del aeropuerto. Gastarte tiempo en buscar el parking y de esperar a los traslados es cosa de pasado con Redpark Lisboa. Indudablemente la opción más cómoda a unas tarifas inmejorables; pruébalo y no querrás otro servicio.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Con el servicio valet de Redpark tendrás que ir directamente al aeropuerto. Llámalos unos 20 minutos antes de llegar al número que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva. Allí, en el punto de encuentro, uno de sus choferes recogerá tu coche.
A tu vuelta, cuando hayas aterrizado y tengas tu equipaje, sólo tendrás que llamar al mismo número y uno de los chofers irá con tu vehículo al mismo punto

Seguridad plazas cubiertas:
plaza cubierta, totalmente cerrado. Con vigilancia por video y personal permanente. La oficina de control está justo en la entrada.

Seguridad plazas descubiertas:
Parking vallado, con puertas de entrada y personal permanente

Al contar únicamente con el servicio de valet, Redpark no tiene instalaciones adicionales, ya que no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje.

Para aparcar con el servicio de valet de REDPARK tendrás que ir directamente al aeropuerto. Puedes utilizar tu navegador GPS, o simplemente Google maps, para las direcciones hasta la terminal de salidas del Aeropuerto de Lisboa. Llama al número de teléfono que te enviaremos en el correo de confirmación unos 20 minutos antes para acordar el punto de encuentro exacto.

Planificador de ruta

Disponibilidad Redpark (Paga online)

Ayuda