Redpark (Paga online)

8,2
9 valoraciones

Comentarios sobre Redpark (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Maria Josefa Cuellar Gonzalez martes 31 mayo 2022
10

Muy buena

Pablo Cereijo García martes 19 abril 2022
8

Muy buena! Recomendable

Alejandro Gonzalez Soltero lunes 18 abril 2022
8

Muy buena, el servicio fue impecable.

raquel viernes 15 abril 2022
10

Totalmente recomendable

Mostrar todos los comentarios
Maria Josefa Cuellar Gonzalez martes 31 mayo 2022
10

Muy buena

Pablo Cereijo García martes 19 abril 2022
8

Muy buena! Recomendable

Alejandro Gonzalez Soltero lunes 18 abril 2022
8

Muy buena, el servicio fue impecable.

raquel viernes 15 abril 2022
10

Totalmente recomendable

Natividad Cordero Torres martes 05 abril 2022
10

Todo fantástico. Cuando llegamos a Lisboa nos estaban esperando y al volver exactamente igual. Volveré a contar con ellos. Muy amables.

MARIA A MOR CABRERA miércoles 23 febrero 2022
10

Teníamos que ir a la terminal 2 de Lisboa y no la encontrábamos, ellos nos dieron las indicaciones precisas y allí nos recogieron el coche, para la vuelta más de lo mismo, les dijimos donde estábamos y en 5 minutos allí los teníamos, todo perfecto

Acerca De Redpark (Paga online)

Redpark Lisboa te ofrece la solución de parking perfecta con su servicio valet de aparcacoches gratuita en el Aeropuerto de Lisboa. Con su servicio de valet te recogerán y te entregarán tu coche en la propia terminal del aeropuerto. Gastarte tiempo en buscar el parking y de esperar a los traslados es cosa de pasado con Redpark Lisboa. Indudablemente la opción más cómoda a unas tarifas inmejorables; pruébalo y no querrás otro servicio.

Redpark Lisboa te ofrece la solución de parking perfecta con su servicio valet de aparcacoches en el Aeropuerto de Lisboa. Con su servicio de valet te recogerán y te entregarán tu coche en la propia terminal del aeropuerto. Gastarte tiempo en buscar el parking y de esperar a los traslados es cosa de pasado con Redpark Lisboa. Indudablemente la opción más cómoda a unas tarifas inmejorables; pruébalo y no querrás otro servicio.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Con el servicio valet de Redpark tendrás que ir directamente al aeropuerto. Llámalos unos 20 minutos antes de llegar al número que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva. Allí, en el punto de encuentro, uno de sus choferes recogerá tu coche.
A tu vuelta, cuando hayas aterrizado y tengas tu equipaje, sólo tendrás que llamar al mismo número y uno de los chofers irá con tu vehículo al mismo punto

Seguridad plazas cubiertas:
plaza cubierta, totalmente cerrado. Con vigilancia por video y personal permanente. La oficina de control está justo en la entrada.

Seguridad plazas descubiertas:
Parking vallado, con puertas de entrada y personal permanente

Al contar únicamente con el servicio de valet, Redpark no tiene instalaciones adicionales, ya que no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje.

Para aparcar con el servicio de valet de REDPARK tendrás que ir directamente al aeropuerto. Puedes utilizar tu navegador GPS, o simplemente Google maps, para las direcciones hasta la terminal de salidas del Aeropuerto de Lisboa. Llama al número de teléfono que te enviaremos en el correo de confirmación unos 20 minutos antes para acordar el punto de encuentro exacto.

Planificador de ruta

Disponibilidad Redpark (Paga online)