Redpark (Paga online)

8,5
12 valoraciones

Comentarios sobre Redpark (Paga online)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Roberto Calleja Gómez jueves 08 septiembre 2022
8

El aparcamiento bien, el coche bien cuidado, cogieron el teléfono cada vez que llamé. Lo único que echo en falta es más puntualidad. En la entrega del...

Ane Ortiz Diez de Ure jueves 04 agosto 2022
10

Todo correcto.

Fernando Oscar Graña Soulé martes 26 julio 2022
10

Personal muy atento

Maria Josefa Cuellar Gonzalez martes 31 mayo 2022
10

Muy buena

Mostrar todos los comentarios
Roberto Calleja Gómez jueves 08 septiembre 2022
8

El aparcamiento bien, el coche bien cuidado, cogieron el teléfono cada vez que llamé. Lo único que echo en falta es más puntualidad. En la entrega del coche tuve que esperar una media hora a que apareciese el conductor. Luego, en la recogida del coche, al llamar me dijeron que tardaban 10 minutos en traerlo, sin embargo tardaron entre 30 y 45 minutos. Tuve que llamar de nuevo para ver qué ocurría y solo me dijeron que el conductor estaba llegando. Aparte en la entrega del coche, debido a la tardanza, tuve que pagar 3€ en la máquina del aeropuerto porque solo eran gratis los 10 primeros minutos, y creo que debería haber pagado la empresa ese coste por haber llegado tarde. Por el resto bien.

Ane Ortiz Diez de Ure jueves 04 agosto 2022
10

Todo correcto.

Fernando Oscar Graña Soulé martes 26 julio 2022
10

Personal muy atento

Javier García Sánchez viernes 01 julio 2022
6

Demasiado tiempo de espera en la recogida 45 min llamando con los 15 minutos de antelacion. Por el resto todo bien

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 01 julio 2022

Estimado cliente, Muchas gracias por dejar una reseña. Las opiniones de nuestros clientes son importantes para mejorar nuestros servicios. Lamentamos que no haya quedado satisfecho. Parkos es un sitio web de comparación y no presta el servicio en sí. Esto lo hacen los propios proveedores de aparcamiento. Lamentamos que haya tenido esta experiencia. Tendremos en cuenta sus comentarios y los compartiremos con los proveedores de aparcamiento para que puedan mejorar su servicio. Espero que le hayamos proporcionado suficiente información. Si necesita más información o ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, Equipo Parkos

Maria Josefa Cuellar Gonzalez martes 31 mayo 2022
10

Muy buena

Acerca De Redpark (Paga online)

Redpark Lisboa te ofrece la solución de parking perfecta con su servicio valet de aparcacoches gratuita en el Aeropuerto de Lisboa. Con su servicio de valet te recogerán y te entregarán tu coche en la propia terminal del aeropuerto. Gastarte tiempo en buscar el parking y de esperar a los traslados es cosa de pasado con Redpark Lisboa. Indudablemente la opción más cómoda a unas tarifas inmejorables; pruébalo y no querrás otro servicio.

Redpark Lisboa te ofrece la solución de parking perfecta con su servicio valet de aparcacoches en el Aeropuerto de Lisboa. Con su servicio de valet te recogerán y te entregarán tu coche en la propia terminal del aeropuerto. Gastarte tiempo en buscar el parking y de esperar a los traslados es cosa de pasado con Redpark Lisboa. Indudablemente la opción más cómoda a unas tarifas inmejorables; pruébalo y no querrás otro servicio.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Con el servicio valet de Redpark tendrás que ir directamente al aeropuerto. Llámalos unos 20 minutos antes de llegar al número que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva. Allí, en el punto de encuentro, uno de sus choferes recogerá tu coche.
A tu vuelta, cuando hayas aterrizado y tengas tu equipaje, sólo tendrás que llamar al mismo número y uno de los chofers irá con tu vehículo al mismo punto

Seguridad plazas cubiertas:
plaza cubierta, totalmente cerrado. Con vigilancia por video y personal permanente. La oficina de control está justo en la entrada.

Seguridad plazas descubiertas:
Parking vallado, con puertas de entrada y personal permanente

Al contar únicamente con el servicio de valet, Redpark no tiene instalaciones adicionales, ya que no pasaras por el parking ningún momento de tu viaje.

Para aparcar con el servicio de valet de REDPARK tendrás que ir directamente al aeropuerto. Puedes utilizar tu navegador GPS, o simplemente Google maps, para las direcciones hasta la terminal de salidas del Aeropuerto de Lisboa. Llama al número de teléfono que te enviaremos en el correo de confirmación unos 20 minutos antes para acordar el punto de encuentro exacto.

Planificador de ruta

Disponibilidad Redpark (Paga online)