Jerez

AENA General P1-P2 Jerez

9,4
52 valoraciones
AENA General P1-P2 Jerez Logo
Seguridad
Fiabilidad
Flexi

Disponibilidad

Instalaciones del parking

allTimeOpen
Abierto 24/7
cctv
CCTV
surveilledAllTime
Presencia 24/7
fenced
Vallado
pavedSurface
Superficie pavimentada
parkingForDisabled
Accesible para discapacitados
Ver todos

Información importante

El aparcamiento oficial AENA General P1 (y P2) se encuentra dentro del recinto del aeropuerto de Jerez‑La Parra, a solo unos pasos de la zona de salidas. Ofrece plazas cubiertas y al aire libre, con altura máxima de aproximadamente 2,1 m. Es la opción más rápida para dejar el coche y dirigirse directamente a la terminal sin traslados.

Máxima cercanía frente a la terminal. Este aparcamiento oficial de AENA en el aeropuerto de Jerez‑La Parra está ubicado a solo ≈ 1 minuto a pie de la terminal. Abierto 24 horas al día, vigilado y muy práctico para viajes, recogidas o estancias sin complicaciones.

Reserva tu plaza hoy y aparca en el amplio edificio cubierto que conecta directamente con el terminal.

Instalaciones pavimentadas y bien señalizadas, con plazas accesibles para personas con movilidad reducida. Altura máxima permitida de 2 ,1 m. El aparcamiento acepta reservas anticipadas, y el acceso es automático mediante lectura de matrícula para clientes reservados.

Leer más

Valoraciones y reseñas

Natalia Del Arco Guzmán
10
Estacionado de 23/3/26 a 25/3/26

Aparcar en Jerez súper sencillo y recoger el

...Leer más
Shuttle exterior
27 de marzo de 2026
Anónimo
10
Estacionado de 20/2/26 a 27/2/26

Todo fácil y correcto. Muy cómodo.

Shuttle exterior
28 de febrero de 2026
Daniel Jorge Rodríguez Gonzalez
10
Estacionado de 13/2/26 a 22/2/26

Yo pagué el ticket del aparcamiento por

...Leer más
Shuttle exterior
24 de febrero de 2026

Proveedores de aparcamiento en Jerez de la Frontera