AENA General P1-P2 Jerez

8,2
8 valoraciones

Comentarios sobre AENA General P1-P2 Jerez

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Anónimo sábado 12 noviembre 2022
8

Sugiero una señalización más clara del parking. No lo conocía y tuve que preguntal en el aeropuerto y, a su vez, otro viajero me preguntó a mí, tras e...

Anónimo lunes 07 noviembre 2022
10

Todo bien

Jose manuel viernes 04 noviembre 2022
10

Todo perfecto u bien cuidado

María Teresa REYES PEÑA jueves 03 noviembre 2022
10

Rápido, sencillo , correcto. Precio de reserva, precio a pagar. Genial!...

Mostrar todos los comentarios
Anónimo sábado 12 noviembre 2022
8

Sugiero una señalización más clara del parking. No lo conocía y tuve que preguntal en el aeropuerto y, a su vez, otro viajero me preguntó a mí, tras entrar en el parking rotatorio.
Por otra parte, la cámara no reconoció la matrícula. Hubiera sido un inconveniente si hubiese llegado con el tiempo justo.

Anónimo lunes 07 noviembre 2022
10

Todo bien

Jose manuel viernes 04 noviembre 2022
10

Todo perfecto u bien cuidado

María Teresa REYES PEÑA jueves 03 noviembre 2022
10

Rápido, sencillo , correcto. Precio de reserva, precio a pagar. Genial!

Oliver Vilariño Ferreira domingo 02 octubre 2022
10

Quizás hace falta más información, visualmente, del procedimiento a seguir sobre la recogida del ticket y no pulsar el botón

Carlos juliá bueno viernes 30 septiembre 2022
2

El sistema no admite reservas con menos de 12 horas de antelación. Reserve a las 22,30 y entre a las 9,30 del día siguiente. La reserva la abone por PayPal en el momento de la reserva. A la vuelta, retire el coche a las 18,15 aproximadamente, del dia 28. La reserva era hasta las 22 horas del dia 29. En las oficinas de aena me indicaron que al final se realizaría un cálculo de los días, cobrando o devolviendo el importe correspondiente.
Sin embargo, el empleado del parking en Jerez me dijo que no podía devolverse el día pagado en exceso, porque tendría que anular la reserva y cobrarme al precio normal, con lo que me perjudicaría. ?????
En definitiva, he pagado un día más, sin más explicaciones. Alguien me ha mentido, el empleado de AENA en Madrid, o el empleado del parking en Jerez. De vergüenza.

Parkos ha contestado a esta valoración viernes 30 septiembre 2022

Estimado Carlos, gracias por su mensaje. En Parkos nos interesamos por conocer las opniones de nuestros clientes para poder continuar mejorando. Lamentamos que su experiencia con nuestro parking asocioado AENA General P1-P2 Jerez no ha sido positiva ya que ha tenido que adelantar su salida sin posibilidad de reembolso parcial. Ha reservado su plaza a través de nuestro sitio web de reservas donde está indicado que una vez llegadas 24 horas antes del inicio de su reserva no se permiten cambios ni cancelaciones, todos los detalles los puede comprobar en su correo de confirmación por parte del proveedor. Esperamos haberle proporcionado información útil. Le deseamos un buen día. Equipo Parkos,

MANUEL LÓPEZ HURTADO martes 13 septiembre 2022
10

Todo perfecto, tanto a la ida como a la vuelta.

Acerca De AENA General P1-P2 Jerez

Calidad y seguridad son los valores de Aena. Siendo una de las mejores opciones y estando dentro del aeropuerto, nuestro parking oficial está a tu disposición. El parking está idealmente situado frente a la terminal T1. La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.

¿Estás preparado para regalarte una de las mejores experiencias de aparcamiento en el Aeropuerto de Jerez? El aparcamiento oficial de Aena está aquí para ayudarte. El parking está idealmente situado frente a la terminal T1. La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.

Los aparcamientos generales P1 y P2 del aeropuerto de Jerez están cuidadosamente situados a pocos metros de la terminal, a la que se accede fácilmente en menos de un minuto. Son las mejores opciones para estancias cortas y para recoger y dejar pasajeros.

Aparcar en AENA General P1-P2 Jerez Airport es siempre una de las opciones más seguras para su vehículo. Se encargarán de que tu coche esté seguro mientras disfrutas de tu viaje.

Para tu comodidad, este parking está dentro del aeropuerto. ¡Esto implica que las distancias de traslado son muy cortas y a pie! Con nosotros no existen los imprevistos incómodos. El parking cuenta con muchas plazas al exterior y una de ellas es para tí. Hay estaciones de recarga de vehículos eléctricos.

Nuestro parking tiene una altura límite de 2.10 metros de altura.

Para aparcar tu coche con AENA General P1-P2 Jerez Airport debes conducir directamente al Aeropuerto. Puedes hacer uso del planificador de ruta que recibes en tu correo de confirmación al completar la reserva. A escasos metros del edificio terminal y recomendado para dejar o recoger. Todos los detalles que puedas necesitar para aparcar tu coche vienen en el email de confirmación que recibirás después de haber hecho la reserva vía Parkos. Es tan simple como llegar al parking y presentarte como cliente de Parkos con tu reserva.

Planificador de ruta

Disponibilidad AENA General P1-P2 Jerez