¿A qué hora tengo que llegar al parking?

¿Vas a aparcar cerca del aeropuerto de Girona? Te recomendamos que estés en el parking con 2-3 horas de antelación. El aeropuerto recomienda ir al mostrador de facturación al menos 2 horas antes, y nosotros calculamos 1 hora extra para aparcar. Tres horas te parecerán demasiado, pero piensa que cuando llegues habrá que revisar la reserva y el estado de tu coche. Si vas con tiempo evitarás estrés y preocupaciones. Si quieres saber más acerca del aparcamiento en Girona o quieres comparar precios de aparcamientos, vuelve a la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Con el servicio de autobús de enlace al aeropuerto de Girona, tan solo tendrás que aparcar y acto seguido tomar el autobús gratuito al aeropuerto. Si el bus viajara con horarios fijos y no de acuerdo al horario del cliente, se indicaría en nuestra página web. Los parkings suelen tener más de un vehículo para llevar a los clientes al aeropuerto, pero es posible que durante la temporada alta, si todos están en uso, tengas que esperar a que vuelvan. Esta espera no debería superar los 20 minutos. Puedes minimizar el riesgo de tener que esperar llegando a la hora prevista.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

El servicio valet de aparcacoches es el más práctico porque vas directo a la terminal de salidas. Te recomendamos llegar con tres horas de antelación al lugar acordado, piensa que aunque estés ya en el aeropuerto, habrá que revisar la confirmación de la reserva e inspeccionar el vehículo. A veces todos los empleados están ocupados y puede que tengas que esperar un poco. Por eso, siempre es aconsejable viajar con tiempo extra.

 

Vuelos intercontinentales

Con los vuelos intercontinentales (fuera de Europa), los aeropuertos recomiendan llegar con una hora extra de antelación, es decir, 3 horas antes al mostrador de facturación. Añadiendo el tiempo necesario para aparcar, lo ideal sería que llegaras 4 horas antes al parking (cuando aparques en un parking shuttle) o a la terminal de salidas del aeropuerto (cuando utilices el servicio valet o de aparcacoches).

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos