Comentarios sobre el Aeropuerto de Girona-Costa Brava

Te dispones a salir de viaje y quieres encontrar el mejor aparcamiento en el aeropuerto de Girona?Tu coche es muy importante para ti, de eso no nos cabe duda. Es por eso que Parkos solo es socio de los mejores proveedores de aparcamiento. Aun así, pensamos que las experiencias de otros clientes te pueden ser de utilidad a la hora de elegir aparcamiento. Sin duda te proporcionará más seguridad conocer cuál ha sido la experiencia de otra persona en el parking en el que te dispones a reservar.

Opiniones de confianza

En Parkos invitamos a todos nuestros clientes que ya han aparcado su coche con nosotros a que dejen un comentario explicando su experiencia. El motivo es que estos comentarios nos ayudan a identificar los puntos fuertes y débiles de cada aparcamiento para así mejorar día tras día, pero también son muy importantes para que otros usuarios puedan crearse una imagen más realista de cada proveedor de estacionamiento. Cuando un proveedor acumula demasiadas críticas negativas, Parkos finaliza la cooperación. Solo nuestros clientes pueden dejar un comentario, así nos aseguramos de que todas las opiniones son reales e independientes.

Cuando leas los comentarios te recomendamos que tengas en cuenta ciertas cosas como, por ejemplo, que todo el mundo puede tener un mal día e incluso los mejores parkings pueden tener alguna crítica negativa. Eso no tiene por qué significar que ofrezcan una mala calidad. Valora la naturaleza de la queja y cuál habría sido tu reacción si te hubieras encontrado en esa situación. La fecha en que han sido hechos los comentarios también es un factor importante. Los comentarios positivos actuales son más significativos que los negativos de hace un año, pues indican que ese establecimiento ha tenido en cuenta las quejas y ha mejorado su servicio. Si no olvidas todas estas cuestiones tendrás más posibilidades de crearte una visión realista acerca de los diversos proveedores de aparcamiento.