parking-empresa

¿Por qué Parkos?

Aparcar con descuento
Servicio rápido
Aparca cerca del aeropuerto
Servicio de Shuttle (bus lanzadera) y Valet (aparcacoches)

Aparcamiento para empresas en el Aeropuerto de Almería

Tu día a día en la empresa es intenso, estresante, lleno de retos… ¿Qué te parecería que tus socios y proveedores te ahorraran tiempo y te lo hicieran todo más fácil? En Parkos esa es nuestra misión, hacer la vida de nuestros clientes más fácil y cómoda, e igual que ya hemos hecho con más de 500.000 clientes, también podemos ayudarte a ti. Si viajar forma parte de tu rutina, o incluso si es algo esporádico, con Parkos podrás reservar aparcamiento cerca de los principales aeropuertos de la forma más sencilla y económica sin renunciar a los más altos estándares de calidad.

Si dispones de una cuenta de empresa en Parkos, todo será más rápido y sencillo cuando necesites aparcamientos. Podrás hacer una reserva en el aeropuerto de Almería o en cualquier otro aeropuerto nacional de nuestra red. Tus datos quedarán guardados de forma segura en nuestro sistema para que cuando accedas puedas hacer una reserva inmediatamente sin tener que rellenar celdas y celdas de información. Obtendrás un panel de control desde el que podrás ver tus reservas actuales o pasadas, y podrás modificarlas o incluso cancelarlas con un solo clic si lo necesitas.

Pero las ventajas no acaban aquí, Parkos dispone de una extensa red de aparcamientos, no solo en España, sino en todo el mundo. Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Luxemburgo, Australia o incluso Estados Unidos son algunos ejemplo de donde puedes encontrarnos.

Los clientes valoran Parkos con una media de 9.0

Los clientes que han reservado a través de nosotros nos valoran con una media de 9.0/10 basada en 21678 opiniones.

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos estarán encantados de ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener sobre el proceso de reserva o aparcamiento con nosotros.

Por favor, contáctenos