AENA General P1 Coruña
Información general
Seguridad
Instalaciones
Accesibilidad
Localización
A la terminal se llega cómodamente en dos minutos desde el aparcamiento del aeropuerto de AENA A Coruña, situado a pocos metros. Es la mejor opción para sus viajes o vacaciones, así como para recoger o dejar invitados, y cuenta con más de 1.000 plazas de aparcamiento cubiertas.
Fecha salida
17 nov 12:00 — 24 nov 12:00
Calidad y seguridad son los valores de Aena. Siendo una de las mejores opciones y estando dentro del aeropuerto, nuestro parking oficial está a tu disposición. El parking está idealmente situado frente a la terminal. La mejor opción para disfrutar de un viaje en paz y regresar sin problemas de logística.
A la terminal se llega cómodamente en dos minutos desde el aparcamiento del aeropuerto de AENA A Coruña, situado a pocos metros. También es una buena opción para recoger o dejar invitados, y cuenta con más de 1.000 plazas de aparcamiento cubiertas.
Muy cómodo y con flexibilidad
Todo perfecto, muy sencillo. Lo único que nos
...Leer másFácil reserva. Todo muy bien
AENA General P1 Coruña puntuación
Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.
La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.