Parkos y editores pueden considerarse un "partido"
Recuerda que:
Servicio online de Parkos North para que los visitantes puedan comparar las opciones de aparcamiento y reservar la mejor plaza.
El editor es un sitio web en el que terceros ("viajeros"), los productos y servicios del propietario de Parkos.
Acuerdo con lo siguiente:
Artículo 1. naturaleza del departamento
El Publicador, durante la vigencia de este Acuerdo, estará obligado y autorizado por Parkos a proporcionar los productos/servicios de aparcamiento de Parkos a los Viajeros en su propio nombre y a su propio coste y riesgo. El Publicador, durante la vigencia de este Acuerdo, proporcionará los productos/servicios de aparcamiento de Parkos a los Viajeros en su propio nombre y a su propio coste y riesgo.
El publicador remitirá a Parkos el mayor número posible de viajeros para que adquieran un producto o servicio de Parkos. Por cada Viajero Aplicado que celebre un acuerdo con Parkos y cumpla con el presente Acuerdo (en lo sucesivo, "Viajero Aplicado"), Parkos deberá al Editor una comisión.
Los viajeros pueden llegar a un acuerdo con Parkos a través de Publisher. En este caso, los viajeros celebran un acuerdo con Parkos y no con la editorial. Parkos indemnizará a la Editorial por todas las reclamaciones de los Viajeros en relación con el cumplimiento de este Acuerdo.
Con la celebración de este Acuerdo, las partes no forman una sociedad, asociación, sociedad pública, empresa conjunta o sociedad similar.
El editor rechaza expresamente cualquier obligación o garantía en cuanto al número de viajeros, los acuerdos celebrados y similares. Dichas cifras en la publicidad de la editorial deben interpretarse como no vinculantes.
Al principio, el editor debe proporcionar la información completa y veraz solicitada por Parkos, como el nombre, la dirección, el número de identificación fiscal de las ventas y similares.
Parkos actúa como socio de estacionamiento del editor.
El editor no está autorizado a realizar actos como agente de Parkos.
Artículo 2. Publicidad de la editorial
.
El Editor debe publicitar a Parkos en beneficio del Acuerdo, lo que puede hacer a su sola discreción en virtud de este artículo.
En la promoción, el editor sólo podrá utilizar materiales creados por él, como textos e imágenes, y no podrá utilizar ningún material de Parkos.
La prohibición mencionada en el párrafo anterior no se aplica a los materiales promocionales suministrados por Parkos, ni al nombre comercial, la marca y el logotipo de Parkos. Estos materiales sólo pueden utilizarse en forma inalterada. Parkos tendrá derecho a imponer condiciones sobre la forma en que el editor utiliza los materiales mencionados. Por lo tanto, el editor no tiene derecho a utilizar los materiales de la editorial.
Parkos indemnizará a la editorial por cualquier reclamación de derechos de autor de terceros con respecto a cualquier material promocional proporcionado por Parkos.
El editor no podrá:
Promover a través de comunicación electrónica no solicitada por correo electrónico, mensaje de texto o medio similar ("spam").
Llamar o hacer llamar a declaraciones publicitarias de forma automatizada, y/o
Mostrar mensajes promocionales de forma perjudicial o que razonablemente pueda dañar la reputación de Parkos.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
El editor no hará ninguna declaración sobre Parkos que sea inexacta o que infrinja cualquier ley pertinente, como las leyes de publicidad comparativa, las prácticas comerciales desleales o los derechos de los consumidores.
Si Parkos sospecha razonablemente que el editor está violando los términos de este artículo, lo notificará al editor. El editor y Parkos se consultarán entonces para determinar cómo ajustar las acciones del editor.
Artículo 3. Tasa de acuerdo
Parkos pagará a Publisher una comisión del 10% por Producto Park vendido, sin IVA. El importe total no incluye los productos adicionales ni los gastos de tramitación del pago.
El Editor tiene derecho a una comisión si los productos y/o servicios del parking se adquieren a través del enlace de la página web del Editor o a través de un mailing enviado por el mismo.
El pago al Editor sólo se realizará si Parkos ha aprobado la solicitud del Viajero y éste ha cumplido con el Acuerdo. La aprobación de la solicitud queda a criterio de Parkos y se hará de acuerdo con los criterios establecidos por Parkos.
Si el viajero cancela el servicio y/o el producto, el editor no podrá reclamar la comisión aplicable.
Parkos puede rechazar la indemnización si hay pruebas de fraude.
Parkos tiene derecho a aumentar sus tarifas anualmente si existe una razón económica objetiva para modificar el precio. Una razón económica objetiva incluye, pero no se limita a, cuando el cambio de precio se basa en: Cambios en los impuestos y otros gravámenes gubernamentales, aumentos de precios por parte de los proveedores de Parkos, incrementos en los costes de la energía e inflación.
Artículo 4. Facturación y pago
El importe total de la comisión ganada por el Editor será pagado por Parkos en base a una factura cada mes en adelante. La comisión de la editorial se pagará en base a una factura.
Parkos tiene derecho a facturar electrónicamente.
El plazo de pago de la factura es de 14 días después de la fecha de la factura.
La factura mensual incluirá el importe total (incluidos los productos adicionales y los costes de tramitación del pago) de las reservas cuya fecha de llegada esté comprendida entre la primera y la última fecha del mes anterior, menos la comisión (incluido el IVA).
Los pagos al Editor se harán directamente a la cuenta bancaria del mismo. El editor debe notificar a Parkos por correo electrónico cómo desea que se le pague y proporcionar los detalles de su cuenta bancaria, incluyendo el nombre y la sucursal del banco y el número de cuenta del editor.
Si el pago debe realizarse en las cuentas del editor (banco) en el extranjero, todos los gastos bancarios de los pagos en el extranjero se deducirán de la comisión.
Parkos tendrá en todo momento el derecho de compensar cualquier suma debida al Editor con cualquier suma que Parkos pueda, por cualquier motivo, estar obligado a pagar al Editor. Parkos no podrá ser responsable de los daños causados por el uso de la información.
El Editor será responsable del pago de todos los impuestos y contribuciones a la seguridad social que se deban a cualquier pago que le haga Parkos.
Artículo 5. Informes
Con el fin de determinar el número de Productos y Servicios vendidos de acuerdo con el artículo 3.2, Parkos creará y gestionará un sistema de seguimiento de Google Analytics a través de su propio sistema, que podrá ser utilizado para rastrear las visitas de los Viajeros para determinar si se debe una La tasa al Editor
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Los resultados indicados en el párrafo anterior son vinculantes a menos que la editorial pueda presentar pruebas convincentes de lo contrario.
Artículo 6. Responsabilidad
Las partes sólo se responsabilizarán mutuamente de los daños directos imputables a un defecto imputable en la ejecución del contrato.
No habrá responsabilidad por daños indirectos (tales como daños consecuentes, pérdida de ventas y beneficios, pérdida de datos y daños intangibles).
El importe máximo de los daños y perjuicios de los que será responsable cualquiera de las partes será el total de los daños y perjuicios que se hayan devengado en los tres meses anteriores a la fecha del hecho dañoso.
Artículo 7. Duración y terminación
Este Acuerdo se celebra por un período de tiempo indefinido.
Cada una de las partes tendrá derecho a rescindir el presente Acuerdo notificándolo por escrito a la otra parte con un mes de antelación.
El Editor tendrá derecho a suspender sus obligaciones con Parkos si se sospecha que Parkos incumple de algún modo el presente Contrato, sin que el Editor esté obligado a pagar ninguna indemnización. No se pagará ninguna indemnización si la base se ha producido durante el periodo de suspensión. La suspensión no terminará hasta que Parkos haya eliminado la base de la misma a satisfacción del editor. La suspensión no terminará hasta que Parkos haya eliminado la base de la misma a satisfacción del editor.
Tras la finalización del contrato, Parkos pagará el saldo pendiente como compensación de acuerdo con el artículo 4. Si Parkos rescinde el Contrato debido a un fraude cometido por el Editor, Parkos no estará obligado a abonar dicho crédito al Editor. Si se trata de un contrato de compraventa, Parkos no estará obligado a abonar dicho crédito al Editor.
Tras la finalización de este acuerdo, el editor dejará de utilizar el nombre de Parkos en sus actividades promocionales, ya sea solo o en combinación con otras marcas comerciales.
Tras la finalización del presente Acuerdo, las partes devolverán o destruirán los documentos, datos, etc. confidenciales que hayan recibido de la otra parte, previa solicitud, y, en este último caso, también confirmarán dicha destrucción por escrito. Esto no se aplicará en la medida en que dichos documentos, datos, etc. se sigan considerando absolutamente necesarios para las ofertas realizadas o para la ejecución de los pedidos ya realizados.
El contrato también puede ser rescatado por Parkos con efecto inmediato mediante carta certificada por motivos graves. Las razones serias son:
Si el Editor, a pesar de un recordatorio por escrito, no cumple con una o más obligaciones materiales hacia Parkos bajo el Acuerdo;
Si la reputación del Editor o de la persona que ejerce el control del mismo se ve gravemente dañada o si surgen dudas razonables sobre su solvencia y crédito, por ejemplo, porque se presenta una suspensión de pagos para ambos o una persona de ellos se declara en quiebra o se embargan los bienes por no realizar los pagos;
Si surgen dificultades en el seno de la dirección o en otra parte del emisor que no se solucionen en un plazo razonable y se teme que pongan en peligro la correcta ejecución del acuerdo;
Si el control de la Editorial está directa o indirectamente en manos de personas (jurídicas) con las que Parkos tiene una relación de competencia;
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
La terminación o disolución, total o parcial, de este Acuerdo no eximirá a las partes de ninguna obligación en curso con respecto a, por ejemplo, la confidencialidad, la legislación aplicable y el tribunal competente.
Artículo 8. Suspensión y cese
Parkos tendrá derecho a suspender el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones, incluyendo la realización de cualquier trabajo y la entrega de cualquier documento u otros asuntos al Editor o a cualquier tercero, o a rescindir el presente Contrato si:
El Editor no cumple con sus obligaciones en virtud del Pedido o no las cumple en su totalidad. Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Después de la finalización del Pedido, Parkos tiene conocimiento de circunstancias que hacen pensar que el Editor no está cumpliendo con sus obligaciones. Si hay motivos para creer que el editor sólo cumple con sus obligaciones de forma parcial o indebida, la suspensión sólo será admisible en la medida en que el defecto lo justifique. Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Se ha solicitado al editor que proporcione una garantía para el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del pedido en el momento de su celebración y dicha garantía no se proporciona o se proporciona de forma inadecuada. Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Además, Parkos tiene derecho a disolver la cesión o hacer que se disuelva si surgen circunstancias tales que el cumplimiento de la cesión es imposible o ya no es necesario según los estándares de razonabilidad y equidad o surgen circunstancias en las que no se puede esperar razonablemente una continuación sin cambios del contrato. Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Si la Cesión se rescinde, los créditos de Parkos contra el Editor serán inmediatamente exigibles. Si Parkos deja de cumplir sus obligaciones, conservará sus derechos en virtud de la Ley y la Cesión. Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Parkos no se responsabiliza de los daños y perjuicios sufridos por el Editor o por terceros como consecuencia de dicha suspensión de cualquier tipo. Parkos se reserva siempre el derecho a solicitar una indemnización. Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Artículo 9. Propiedad intelectual
Los derechos de autor, el nombre comercial, el logotipo y todos los demás derechos de propiedad intelectual y derechos similares que protegen la información relativa a los sitios web, el software, las bases de datos y la documentación son propiedad exclusiva de Parkos o de sus licenciantes.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
El editor no podrá alterar, eliminar u ocultar ninguna referencia a la propiedad intelectual de Parkos.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Parkos podrá adoptar y mantener medidas técnicas para proteger los derechos de propiedad intelectual del Software a los precios vigentes en ese momento.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Artículo 10. Modificaciones y enmiendas
Las condiciones generales de Parkos o de la editorial no forman parte del Acuerdo.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Si alguna disposición del Acuerdo o de estos Términos y Condiciones entra en conflicto con la legislación aplicable, dicha disposición se modificará para ajustarse a dicha legislación aplicable, teniendo en cuenta el contenido de dicha disposición .
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
El presente Acuerdo sólo podrá ser modificado mediante un acuerdo complementario por escrito firmado por las partes.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Artículo 11. Disposiciones diversas
Las Partes no proporcionarán ninguna información y/o harán ninguna declaración a terceros sobre el contenido del Acuerdo o de estos Términos y Condiciones, la cooperación entre las Partes o los resultados del Acuerdo sin autorización previa.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Parkos y el Editor no tendrán derecho a ceder el presente Acuerdo y todos los derechos y obligaciones que se deriven del mismo a terceros, salvo autorización expresa de Parkos o del Editor.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
La versión de cualquier comunicación entre las partes recibida o almacenada por el Editor se considerará la versión auténtica, a menos que Parkos pueda demostrar que dicha versión no es auténtica.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Artículo 12. Litigios y ley aplicable
Este acuerdo se rige exclusivamente por el derecho holandés.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Los litigios entre las partes que no puedan resolverse de forma amistosa se presentarán ante el tribunal neerlandés competente del distrito del norte de los Países Bajos, con sede en Groningen.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
La Convención de Viena sobre la compraventa no se aplica expresamente a este acuerdo.
Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.
Este acuerdo se ha redactado tanto en neerlandés como en otros idiomas. En caso de diferencias en el contenido o el alcance del acuerdo, prevalecerá el texto holandés. Por lo tanto, no es necesario que el usuario se sienta cómodo.