Conviértete en socio afiliado de Parkos

¿Deseas informar a tus visitantes sobre los diversos servicios de estacionamiento en los aeropuertos en tu propio sitio web o cuenta de redes sociales? Entonces, una cuenta de afiliado de Parkos es la solución ideal para ti.

¿Cómo funciona?
Puedes crear una cuenta de socio, y con esta cuenta recibirás un enlace único. Tan pronto como los visitantes hagan una reserva a través de este enlace en una de nuestras opciones de estacionamiento, recibirás una comisión sobre esta reserva. Las reservas se guardan automáticamente y se pagan mensualmente. A través de nuestro práctico sistema, puedes ver a cada momento del día cuáles son tus ganancias.

¿Qué aeropuertos se pueden promocionar?
Todos los aeropuertos en los que estamos disponibles en España:

Aeropuerto de Madrid-Barajas, Aeropuerto de Barcelona, Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Sevilla, Aeropuerto de Girona y Aeropuerto de Ibiza.

Por supuesto, es posible promocionar todos los aeropuertos de Parkos a través de nuestro programa, tanto dentro como fuera del país.

¿Qué tipo de material promocional tenéis?
Por defecto, se genera un enlace personalizado para cada uno de nuestros afiliados. También existe la posibilidad de crear un enlace, por ejemplo, mediante un Feed XML. Finalmente, también se puede crear un widget personalizado (sin publicidad de Parkos, con los colores del blog/web, etc.) con el que cargar un comparador completo en la web o blog del socio afiliado. Si tenéis requisitos o deseos específicos, estaremos abierto a escucharlos.

¿Por qué debería promocionar este servicio?
Además de la seguridad que proporciona el hecho de que Parkos solo colabore con aparcamientos fiables y con buenas valoraciones, entendemos que es importante que los afiliados hagan promoción del servicio para que puedan obtener mayores beneficios. Es genial recibir las comisiones, pero hay que tener en cuenta que es necesario que se hagan reservas para recibirlas. Debido a que somos expertos en marketing online, sabemos y tenemos experiencia organizando campañas de afiliación de manera óptima. Nuestros afiliados se beneficiarán de las docenas de A/B tests que realizamos periódicamente, lo que mejora nuestro ratio de conversión (porcentaje de gente que después de hacer clic, finaliza la reserva) y lo hace mayor que el de nuestros competidores. Esto supone un mayor eCPC (effective cost per click) para nuestros afiliados.