¿Cómo funciona el servicio de valet en el aeropuerto de Sevilla?

¿Quieres utilitzar el servicio valet para aparcar aeropuerto de Sevilla pero no tienes claro cómo funciona? No te preocupes, nosotros te lo explicamos. Si utilizas este tipo de aparcamiento solo tendrás que conducir hasta la terminal de salidas del aeropuerto, y allí, un conductor empleado del parking irá a tu encuentro y aparcará por ti en el parking mientras tú te diriges directamente a facturar tu equipaje. Antes, sin embargo, comprobaréis juntos tanto los datos de tu reserva como el estado del coche para saber en qué condiciones está tu vehículo antes de entrar al parking. Con este servicio ahorrarás tiempo, y además, ganarás en comodidad.

Parkos trabaja solo con parkings con conductores certificados, asegurándote así que tu coche está en las mejores manos mientras tu estás fuera.

 

¿Cómo llego a la terminal de salidas?

Si has reservado una plaza de aparcamiento con servicio valet en Sevilla, dirígete directamente hasta la terminal de salidas, tendrás la dirección en el e-mail de confirmacion de reserva. El área de salidas del aeropuerto está bien señalizada y es fácil de encontrar siguiendo las indicaciones.

A la vuelta

Cuando regreses de tu viaje, llama al parking nada más aterrizar para avisarles de tu llegada. También tendrás su número en el correo de confirmación. Irán a buscarte tan pronto como sea posible al área de llegadas y te entregarán tu vehículo para que puedas continuar directamente con tu viaje.

¿Dónde encuentro al conductor?

Encontrarás al conductor o bien en la ubicación indicada en el e-mail de confirmación, o bien en el punto que hayáis acordado telefónicamente cuando llames para avisarles de que vas a llegar. Algunos parkings tienen puntos fijos y otros se adaptan al cliente. El conductor enviado por el parking suele llevar uniforme y además tendrá tus datos y estará pendiente de tu llegada para ir a tu encuentro. Si no os encontráis, simplemente llama al parking.

 

Ventajas y desventajas del parking valet

Antes de decantarte por una opción u otra es lógico que quieras tener claras sus ventajas y desventajas. Nosotros te hemos hecha una lista de las más importantes y las que sin duda deberías tener en cuenta en tu elección. Si quieres comparar otro tipo de aparcamientos vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Sevilla.

Ventajas

  • Más rápido. No se pierde tiempo aparcando ni en traslados, simplemente hay que comprobar los datos de la reserva y el estado del vehículo y acto seguido puedes dirigirte a facturar el equipaje.  
  • Más sencillo. al entregar tu vehículo en la terminal de salidas no hay traslados en bus lanzadera ni otros pasos intermedios.

Desventajas

  • Más caro. Este servicio normalmente es algo más caro que el parking con servicio shuttle.
  • No ves el parking. Como no es necesario que pases por el parking no verás sus instalaciones personalmente.
cc Carlo Dani

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos