¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Cuando vayas a aparcar en el aeropuerto de Madrid-Barajas deberías llegar al aparcamiento 3 horas antes. La razón es que el propio aeropuerto recomienda llegar 2 horas antes de que salga tu vuelo, especialmente si necesitas facturar, y a este tiempo debe añadirse una hora extra para aparcar. Ten en cuenta que cuando llegues al parking tendrás que comprobar tu reserva con el personal, habrá una inspección del coche para ver su estado, y luego tendrás que esperar al vehículo lanzadera. En ocasiones no tendrás que esperar nada pero en otras puede que tengas que esperar un poco. Es mejor ir con tiempo de sobra que tener que correr para no perder el avión. Si quieres comparar precios y leer más sobre los aparcamiento en Madrid-Barajas, vuelve a la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Cuando elijas un parking con servicio de bus de enlace al aeropuerto de Madrid-Barajas, una vez que llegues al parking y aparques podrás coger el bus gratuito hacia la terminal de salidas del aeropuerto. Estos autobuses suelen adaptarse al horario de los clientes, pero si no, lo indicaríamos en nuestra web. En el caso de que el bus acabara de salir con otros clientes y no tuvieran más disponibles, tendrías que esperar a que volviera, lo cual no debería superar los 20 minutos.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Con el servicio valet, es decir, cuando contratas el servicio de aparcacoches, lo ideal es llegar con 3 horas de antelación. Antes de que el conductor lleve tu coche al aparcamiento, deberéis comprobar los detalles de la reserva y se hará una inspección del coche para saber en qué estado entra al parking. Si todos los conductores estuvieran ocupados tendrías que esperar un poco. Por eso, mejor ser precavido y no ir justos de tiempo.

 

Vuelos intercontinentales

En caso de que debas tomar una línea aérea intercontinental fuera de Europa, el aeropuerto recomienda facturar con 3 horas de antelación. Si añadimos una hora extra para aparcar, lo recomendable sería estar en el estacionamiento cuatro horas antes (en caso de estacionamiento shuttle) o a la terminal de salidas (en caso de estacionamiento valet).

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos