Parking Aeropuerto Granada

Cambiar aeropuerto

Precio más bajo
Más de 500.000 clientes
Cancelación gratis

Más de 500.000 clientes ya han aparcado su coche y han elegido uno de los 0 parkings en Federico García Lorca Granada-Jaén.

Los beneficios de Parkos

Todos los parkings son inspeccionados personalmente

El precio más bajo garantizado

Los cambios y cancelaciones son gratis

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos

Los clientes valoran Parkos con una media de 9,0

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 9,0/10 basada en 8617 opiniones.

Jeffrey martes 05 julio 2022
10

Nos recibieron muy amablemente y rápidamente nos llevaron al aeropuerto. Fue genial que el personal aparcara el coche por nosotros.

Anónimo martes 05 julio 2022
10

La página web es clara y sencilla, hicimos la reserva de forma rápida y sin complicaciones!


Aparcar en el aeropuerto de Granada

¿Tienes planes de viajar por el aeropuerto de Granada-Jaén? Lo primero que debes saber es que cuenta con una única terminal y el año pasado movilizó a más de 500 mil pasajeros. Y si ahora te preguntas qué hacer con tu coche, pues te decimos que cuentas con varias opciones. La primera es la oficial, el parking AENA Aeropuerto Granada. El mismo dispone 840 plazas de aparcamiento y muchos otros servicios. Pero también están las opciones exteriores parking Aeropuerto Granada.


Información importante sobre el estacionamiento en el aeropuerto de Granada

🚙 Número de parkings: 0 parkings
🏆 Mejor valorados:
💶 Mas barato:
🛫 Más cercano:

Tanto el parking Aena Aeropuerto Granada como los aparcaderos exteriores, ofrecen a sus clientes servicios muy parecidos. Por ejemplo: el aparcamiento a largo plazo, bus de lanzadera o aparcacoches. Esto le permite una mayor libertad a cada viajero para elegir las opciones que más se ajusten a sus necesidades. Pero en medio de tanta oferta siempre se agradece la opinión de un experto. Es el caso de Parkos, el mejor comparador de tarifas, que también te ayudará a descubrir las mejores opciones en todos los servicios.


Compara los mejores parkings


Parking aeropuerto Granada terminal 1 - AENA

El aeropuerto de Granada se sitúa a 17 km al noroeste de la ciudad, justo en la villa de la Vega del Genil, y dispone de varios aparcamientos. El primero de ellos, el oficial, está junto a la terminal y es la opción más cómoda. Este aparcamiento cuenta con plazas de parking cubiertas que se sitúan en una superficie cerrada. Además, hay personal encargado de la vigilancia, por lo que no te vas a tener que preocupar por tu coche durante el viaje.


Aparcamiento de Granada: aparcamiento fuera pero cerca de la terminal 1

Aparte del parking Aeropuerto Granada oficial, existen otras opciones para aparcar el coche, que también podréis encontrar en Parkos. Estos aparcamientos se sitúan a una distancia algo mayor de la terminal, pero te ofrecen diversos servicios. Entre estos destacan aparcacoches (valet), buses de lanzadera, vigilancia, posibilidad de repostar gasolina, lavado y mantenimiento. Pero, ¿cómo saber cuál es que más te conviene? Pues usando Parkos. Nosotros comparamos por ti las tarifas y servicios de parking Aeropuerto Granada para que decidas sobre la base de las mejores opciones.

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Granada

A la hora de reservar en parking Aeropuerto Granada el precio es uno de los aspectos más importantes. Y no te engañes con aquello de que lo barato sale caro. No siempre es así. Aparte de la opción oficial (parking AENA Aeropuerto Granada) hay otras de calidad con tarifas reducidas y a pocos minutos de la terminal. También pueden incluir vigilancia 24/7 y hasta traslados gratuitos. Con Parkos podrás comparar todas sus tarifas, solo ingresando a nuestra web y siguiendo unos cuantos pasos.

La ventaja del parking Aeropuerto Granada es que hay muchos aparcamientos cercanos, lo que hace más económico el traslado. Además, los estacionamientos mantendrán tu coche seguro durante el período que lo dejes aparcado, gracias al uso de vigilancia por vídeo presente en muchos de ellos. A la hora de elegir tu aparcamiento barato en el Aeropuerto de Granada no dudes en usar Parkos. La empresa te muestra solo las ofertas de los operadores más seguros, para ello le hace una inspección continua.

Igualmente, todas las reservas que realices están garantizadas, sin que importe el parking Aeropuerto Granada seleccionado. Una vez reservada tu selección en el parking de bajo coste, esa plaza será tuya hasta la fecha indicada. No vas a tener sorpresas cuando llegues al aparcadero. Tampoco habrá cambios en el precio o en los servicios contratados. Todo lo que hayas elegido estará incluido en tu reserva y de esta manera no tendrás nada de lo que preocuparte. Así podrás disfrutar de tus vacaciones o viaje de negocios.

No obstante, para obtener el mejor precio en tu parking Aeropuerto Granada conviene que hagas la reserva con antelación. Así serán más las opciones que podrás comparar. Revisa todas las ofertas en la página web de Parkos, habiendo seleccionado los servicios que deseas contratar. Por supuesto que para esto debes incluir en el comparador la fecha exacta de tu vuelo. Y recuerda que es posible conseguir un parqueadero barato de calidad en el aeropuerto de Granada, porque disfrutar de tu viaje no tiene que ser caro.

Aparcamiento barato en el aeropuerto de Granada

Aparcamiento
Precio por semana Tiempo de transferencia Tipo de aparcamiento Tipo de aparcamiento
- - € - - -

*Las tarifas de aparcamiento del aeropuerto de Granada pueden variar dependiendo del periodo, los datos han sido calculados para el periodo 01.05.-08.05.2022 y muestran la oferta más barata por socio de aparcamiento.

Opciones de aparcamiento

En Parkos nos importa tu opinión. La retroalimentación nos ayuda a mejorar para ofrecer un mejor servicio. Por esta razón encontrarás en nuestra web una sección de comentarios con experiencias de otros clientes. Esto es algo que te va a ayudar a elegir entre las diversas opciones de aparcamiento que hay disponibles en el aeropuerto de Granada. Y esperamos que cuando hayas recogido tu coche dejes un comentario. Así tú también ayudarás a futuros usuarios a elegir el aparcamiento adecuado en Granada.

Parking Shuttle (lanzadera)

Parking Shuttle Granada

El servicio de lanzadera es algo disponible también al elegir parking Aeropuerto Granada. Este es un servicio muy cómodo si has aparcado lejos de la terminal y tienes muchas maletas contigo. Cuando hagas tu reserva de parking Aeropuerto Granada en Parkos podrás elegir esta opción. Vas a ver qué empresas ofrecen servicio de traslado y sus tarifas. Así, el día de tu viaje te llevarán a la terminal y no tendrás nada de lo que preocuparte. De regreso, te recogerán y llevarán hasta tu coche.

Parking Valet (aparcacoches)

Parking Valet Granada

En el parking Aeropuerto Granada hay también disponible el servicio de aparcacoches o valet Esta es una opción especialmente cómoda cuando llegas al aeropuerto. Te vas a ahorrar el tener que llevar tú mismo el coche al parking seleccionado. Resulta ideal si tu aparcamiento está lejos de la terminal o si tienes poco tiempo. El aparcacoches llevará tu coche al parking y el día de tu regreso te lo llevará a la terminal, para que puedas conducir ya de vuelta a casa.


Hotel y aparcamiento de Granada

En los alrededores del Aeropuerto de Granada nos encontramos con diversos hoteles. Muchos de ellos cuentan también con aparcamiento, siendo otra posibilidad a considerar para aparcar nuestro coche durante el viaje. Sobre todo porque se encuentran cerca de la terminal del aeropuerto y el precio que tenemos que pagar puede ser muy bajo. Para aquellos que vayan a pasar la noche en un hotel antes de su viaje, especialmente si su vuelo es a tempranas horas de la mañana, comprobad si vuestro hotel tiene aparcamiento.

Estacionamiento de largo plazo en Granada

Cuando buscas parking Aeropuerto Granada puede que te interese el aparcamiento de larga estancia. Si tienes programado un viaje largo y quieres dejar tu coche por más de dos días, este servicio es una magnífica opción. Parkos te ofrece un listado con todos los aparcaderos disponibles con este servicio, cada uno con sus precios. Además, os facilitamos toda la información que necesitáis para que tomes la decisión más adecuada. Aparte, te dejamos unos consejos para que aproveches al máximo tu viaje de larga estancia.

Vergelijk tussen verschillende aanbieders

Compara las diferentes opciones de aparcamiento: No te precipites. Cuando busques aparcamiento de largo plazo en el aeropuerto de Granada compara las diferentes opciones disponibles. Nosotros te mostramos todas las operadoras que hay y los precios que tienen, para que puedas obtener la mejor tarifa posible. Comparar varias empresas es una de las claves cuando quieres ahorrar en tu aparcamiento de larga estancia y Parkos será tu mejor aliado. Solo tendrás que elegir el aeropuerto de Granada en la lista y encontrar tu parking de larga estancia.

tipo de aparcamiento

Elige el tipo de aparcamiento que quieres: A la hora de hacer tu reserva de parking Aeropuerto Granada debes tener claro el tipo de aparcamiento de larga estancia que buscas. Decide entre las diversas opciones disponibles, como plazas cubiertas o en exterior. Además escoger servicios adicionales, como el de lanzadera o aparcacoches. Estos servicios no son muy costosos y pueden ahorrarte mucho tiempo. Así que cuando elijas este aeropuerto en Parkos podrás ver las opciones disponibles. Solo tendrás que elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Seguridad

Seguridad: Los usuarios de Parkos saben que pueden esperar la máxima seguridad en cada uno de los aparcaderos disponibles. Esto es porque todas las opciones que ofrecemos de parking Aeropuerto Granada han sido rigurosamente inspeccionadas por nuestro personal calificado. Solo trabajamos con los operadores que cumplen con nuestros altos estándares de calidad y seguridad. Además, antes de hacer tu reserva puedes comparar en nuestra plataforma todas los sistemas de seguridad de cada aparcamiento. De esta manera puedes viajar tranquilo que tu coche queda en buenas manos.

Planea tu ruta

Planea tu ruta: No pierda tu vuelo por dar más vuelas de las necesarias. Si has reservado parking aeropuerto Granada es importante que sepas la ubicación exacta del aparcamiento, así como la ruta a la terminal. Para llegar con tiempo suficiente al aeropuerto te sugerimos hacer tu hoja de ruta. Y no te preocupes, que no es cosa de otro mundo. En Parkos te mostramos la ubicación de cada parking aeropuerto Granada. Pero si requieres más ayuda solo ingresa al enlace planea tu ruta.

Busca los aparcamientos en el mapa

Para más información sobre el parking en cuestión pulsa en el icono "P". Planea tu ruta a Federico García Lorca Granada-Jaén