Envíanos un correo electrónico

Por favor, utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros, nuestro departamento de Atención al Cliente te responderá en un plazo de 3 días. ¿Necesitas asistencia rápida? Contacta con nosotros a través de live chat.


Ten en cuenta que no es posible realizar cancelaciones en las 24 horas anteriores a la llegada.

Si deseas cambiar o cancelar tu reserva antes de ese plazo, inicia sesión en nuestro sitio web a través del enlace que aparece en tu correo electrónico de confirmación o utilizando el enlace 'Iniciar sesión' . Para realizar cambios en las 24 horas anteriores a tu llegada o durante el periodo de reserva, ponte en contacto con el proveedor del aparcamiento a través del número de teléfono que aparece en tu correo electrónico de confirmación.

¿Necesitas tu recibo? Lee este artículo para encontrarlo fácilmente.

¡Atención!

Si algo cambia en su viaje dentro de las 24 horas anteriores a su llegada al parking o durante el fin de semana, informe al parking directamente, por el número de teléfono que puede encontrar en su correo de confirmación. Si no ha recibido su correo de confirmación, por favor, consulte este artículo.

Fuera del horario de oficina no podemos responder a su correo electrónico. Si tiene una pregunta urgente, consulte nuestras preguntas frecuentes.

; ;