Envíanos un correo electrónico

Por favor, utiliza este formulario para ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Responderemos tan pronto como sea posible.


Ten en cuenta que, si deseas hacer cambios en tu reserva, puedes realizarlos a través de tu cuenta de Parkos. Para acceder a tu cuenta, inicia sesión utilizando el enlace proporcionado en tu correo electrónico de confirmación o a través del enlace de ’Iniciar sesión', el cual está ubicado en la parte superior derecha en parkos.es. Si necesitas realizar cambios dentro de las 24 horas antes del comienzo de tu reserva, o durante el periodo de tu reserva, por favor, contacta directamente al proveedor de estacionamiento mediante el número de teléfono proporcionado en tu correo electrónico de confirmación.

¡Atención!

Si algo cambia en su viaje dentro de las 24 horas anteriores a su llegada al parking o durante el fin de semana, informe al parking directamente, por el número de teléfono que puede encontrar en su correo de confirmación. Si no ha recibido su correo de confirmación, por favor, consulte este artículo.

Fuera del horario de oficina no podemos responder a su correo electrónico. Si tiene una pregunta urgente, consulte nuestras preguntas frecuentes.

; ;