parking-empresa

¿Por qué Parkos?

Aparcar con descuento
Servicio rápido
Aparca cerca del aeropuerto
Servicio de Shuttle (bus lanzadera) y Valet (aparcacoches)

Aparcamiento para empresas en el Aeropuerto de Alicante-Elche

¿Viaja de manera regular desde el aeropuerto de Alicante-Elche pero no puede perder tiempo buscando un parking cada vez que viaja? Si además busca parkings que ofrezcan un servicio seguro y de calidad, y le parece útil disponer de un registro con todas las reservas hechas en su empresa, está de suerte. En Parkos le ofrecemos todo esto y mucho más con nuestras cuentas de empresa.

Cuando tenga su propia cuenta de empresa con Parkos, podrá reservar plazas de aparcamiento en el aeropuerto de Alicante rápidamente y sin complicaciones. En Parkos sus datos quedan guardados para que cada vez que tenga que reservar se rellenen automáticamente y usted no tenga que perder tiempo. Todas sus reservas estarán agrupadas en un menú y usted podrá consultarlas, revisarlas, cambiarlas o incluso cancelarlas siempre que necesite.

¿Vuela también a/desde otros aeropuertos nacionales e internacionales? Parkos también puede ayudarle en estos casos ya que disponemos de una amplia selección de parkings no solo en España sino también en otros países como Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Suecia y Bélgica.

Los clientes valoran nuestros proveedores de aparcamiento con una media de 8.7

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8.7/10 basada en 1073 opiniones. Lee más experiencias con Parking Aeropuerto Alicante

Alberto V martes 31 enero 2023
10

Buena experiencia con gente cercana y amable.

ivan ferrarons docampo lunes 30 enero 2023
8

Todo muy práctico

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos