¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Para aparcar en los parkings que rodean el aeropuerto de Valencia, deberías llegar al parking entre 2 y 3 horas antes de tu vuelo. Las mismas compañías aéreas recomiendan estar en el mostrador de facturación 2 horas antes, y a este tiempo se debería añadir el tiempo necesario para aparcar. 3 horas parecen demasiadas, pero así nos aseguramos de tener tiempo suficiente ante cualquier imprevisto sin acabar corriendo y con el estrés por las nubes. Puedes leer más acerca del aparcamiento en Valencia y comparar precios de los diferentes parkings en la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Cuando reserves este tipo de servicio en Valencia, los pasos a seguir son muy sencillos: conduce hasta el parking y cuando hayas aparcado toma el bus lanzadera que tendrán preparado para ti y que te llevará al aeropuerto. Por supuesto, este traslado no tiene coste alguno. La mayoría de veces circulan según el horario de los clientes, pero a veces tienen horarios fijos. En ese caso, se indicaría en nuestra web. Ten en cuenta que si un bus acaba de salir a hacer un traslado y no hay más disponibles en ese momento, tendrás que esperar un poco, aunque por norma general, este tiempo no debería superar los 20 minutos.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Si por el contratio has hecho una reserva para el servicio valet, deberás estar en la terminal de salidas del aeropuerto alrededor de 3 horas antes. Una vez llegues, el conductor del parking irá a tu encuentro, y juntos comprobaréis tu reserva y el estado del coche. No es habitual que los conductores estén ocupados cuando llegues, ya que saben la hora en la que llegarás, pero si eso ocurriera simplemente espera su llegada sabiendo que cuentas con el teléfono del parking en tu correo de confirmación y que puedes llamarles si surge algún problema.

 

Vuelos intercontinentales

Si tu vuelo sea intercontinental, es decir, que vuelas fuera de Europa, el aeropuerto recomienda facturar con 3 horas de antelación. Teniendo esto en cuenta, nosotros te recomendamos añadir una hora más para aparcar, y llegar con cuatro horas de antelación. 

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos