¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Para aparcar cerca del aeropuerto de Bilbao, te recomendamos que llegues al parking entre 2 y 3 horas antes de tu vuelo. Esto se debe a que el aeropuerto recomienda estar en el mostrador de facturación 2 horas antes. Calculamos una hora para dejar su coche en el servicio de aparcacoches o para llegar al aeropuerto en bus lanzadera. Tres horas parecen excesivas, pero te permitirán tomártelo con calma e ir sin preocupaciones. Si deseas comparar precios o leer más acerca del aparcamiento en Bilbao, regresa a la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Si has escogido aparcar en un parking con servicio shuttle al aeropuerto de Bilbao, tendrás que conducir hasta el parking y desde allí podrás coger el bus gratuito hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Normalmente estos autobuses viajan de acuerdo al horario del cliente, pero en algunos casos lo hacen solo a horas fijas. En ese caso lo indicaríamos en nuestra web. Si casualmente un autobús acaba de salir para llevar a otros clientes al aeropuerto, es posible que tengas que esperar. Los parkings suelen tener varios autobuses, pero en caso de que tuvieras que esperar, esta espera no debería ser superior a los 20 minutos.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Con el servicio valet de aparcacoches, recomendamos llegar con tres horas de antelación al lugar acordado. Antes de llevar tu coche al parking, el conductor confirmará los datos de la reserva contigo y hará una inspección del coche para evitar posibles malentendidos. Podría darse el caso de que todos los conductores estuvieran ocupados y tuvieras que esperar un poco. Por eso, para evitarte estrés innecesario, lo mejor es llegar con tiempo de sobra.

 

Vuelos intercontinentales

Si tu vuelo es intercontinental, es decir, fuera de Europa, la recomendación general es ir al mostrador de facturación 3 horas antes. En ese caso te recomendamos llegar cuatro horas antes al parking (en caso de haber escogido servicio shuttle) o a la terminal de salidas (si has escogido el servicio valet).

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos

Ayuda