¿Cómo funciona el servicio de valet en el aeropuerto de Alicante?

Si estás aquí es porque te estás planteando reservar un parking con servicio valet en el Aeropuerto de Alicante. Si tienes dudas sobre su funcionamiento, no te preocupes, en esta sección te lo explicamos con detalle. Al escoger este tipo de servicio deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto, donde un empleado del parking recogerá tu coche y lo aparcará mientras tú vas directo al aeropuerto. Juntos revisaréis los datos de la reserva y comprobaréis el estado del coche para dejar constancia de en qué condiciones entra al parking. Una vez hecho esto simplemente ve con tu equipaje al mostrador de facturación. Así, ahorras tiempo y evitas las complicaciones de aparcar tú mismo.

Todos los parkings que trabajan con nosotros tienen conductores certificados, así queremos asegurarte que tu coche está en buenas manos.

 

¿Cómo llego a la terminal de salidas?

Con la opción valet de aparcacoches en Alicante, tendrás que conducir hasta la terminal de salidas del aeropuerto, cuya dirección está indicada en el correo electrónico de confirmación. El área de salidas es fácil de encontrar si sigues las indicaciones y direcciones que encontrarás al llegar al aeropuerto.

A la vuelta

Cuando regreses de tu viaje llama al parking en cuanto aterrices para que sepan que has llegado y hagan los preparativos necesarios para ir a buscarte. Su número de teléfono también aparece en el correo de confirmación. Te llevarán tu coche al punto acordado y desde allí podrás ir directamente a casa.

¿Dónde encuentro al conductor?

El conductor te esperará en la ubicación indicada en el correo electrónico de confirmación o en el punto que hayáis acordado. Lo podrás reconocer por el uniforme del parking, te daremos una descripción en el mismo correo de confirmación. Además el conductor tendrá tus datos y estará atento a tu llegada para ir a tu encuentro. Si aun así no os encontráis, te recomendamos que llames al número de teléfono del parking.

 

Ventajas y desventajas del parking valet

Si eres de los que prefieren hacer una lista de pros y contras, sigue leyendo. A continuación te indicamos las principales ventajas y desventajas de este tipo de aparcamiento. Si quieres leer acerca de otras formas de aparcamiento, vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Alicante.

Ventajas

  • Más rápido. Vas directo a la terminal de salidas sin perder tiempo en aparcar.  
  • Más sencillo. Aparcan pot ti y no es necesario que cojas ningún vehículo de transferencia.

Desventajas

  • Más caro. El parking con servicio de aparcacoches es, generalmente, un poco más caro que el servicio shuttle.
  • No ves el parking. Como no tendrás que pasar por el parking no verás sus instalaciones en persona.
cc Carlo Dani

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos