The Clock Parking

9,1
20 valoraciones

Comentarios sobre The Clock Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

jorge alama alcantara jueves 03 octubre 2019
10

Para ser la primera vez que utilizamos este servicio, fue todo perfecto, llegar a su ubicación, dejar el coche nos trasladaron al aeropuerto, el señor...

Anónimo martes 01 octubre 2019
10

Stronly recommended! Nice services at nice price and location....

Anónimo viernes 27 septiembre 2019
10

Cheap and good option to leave your car at the airport. Quick transport to and from the terminal. Highly recommended....

Gregorio Sabater Jimenez jueves 26 septiembre 2019
10

Nos atendió Juanma, llegábamos tarde por cuestiones varias, le comunicamos que en 10 minutos cerraba la puerta de embarque y lo más probable es que no...

Mostrar todos los comentarios
jorge alama alcantara jueves 03 octubre 2019
10

Para ser la primera vez que utilizamos este servicio, fue todo perfecto, llegar a su ubicación, dejar el coche nos trasladaron al aeropuerto, el señor muy amable cuando nos dejó nos dijo que para el regreso cuando estuviéramos allí que les llamáramos. Así fue y en 5 minutos estaban allí nos recogieron y nuestro coche nos esperaba en el parking. Perfecto.
Volveremos a repetir.

Anónimo martes 01 octubre 2019
10

Stronly recommended! Nice services at nice price and location.

Anónimo viernes 27 septiembre 2019
10

Cheap and good option to leave your car at the airport. Quick transport to and from the terminal. Highly recommended.

Gregorio Sabater Jimenez jueves 26 septiembre 2019
10

Nos atendió Juanma, llegábamos tarde por cuestiones varias, le comunicamos que en 10 minutos cerraba la puerta de embarque y lo más probable es que nos quedáramos en tierra, consultó una app para ver si había retraso, 10 minutos, nos llevó rápidamente a la entrada del aeropuerto y nos dijo la mejor forma de llegar sin perder tiempo, cuando llegamos gracias a Dios aún estaban embarcando, muy amablemente nos llamó para ver si habíamos embarcado o tenía que volver a recogernos, preocupándose por nosotros, en definitiva, gracias a Juanma pudimos volar a Milán para celebrar el cumpleaños de mi novia y le estoy muy agradecido. Gente así da gusto encontrarse en cualquier empresa, volveré a utilizar vuestro servicio

Daniel Romero lunes 23 septiembre 2019
10

Todo bien, puntualidad y claridad. Repetiré

Mª Ángeles Jerónimo Hernández lunes 23 septiembre 2019
10

Servicio muy rápido y económico, totalmente recomendable

Omar Pastor Lopez jueves 19 septiembre 2019
10

Recibí un trato muy bueno y cordial y el servicio y calidad precio muy bueno.

Anónimo miércoles 18 septiembre 2019
10

Todo correcto, aunque debería estar mejor señalizado. El empleado muy atento. Mejoraría con una zona cubierta. Si la hay yo no la vi

Rocío García perez viernes 13 septiembre 2019
8

Muy buena experiencia calidad precio. Inconvenientes con la dirección que aparecía en la reserva no llegue al parking. Me tocó parar y preguntar donde estaba.

MARIANO GONZALEZ sábado 07 septiembre 2019
10

Sin duda el más económico de todos.

Emilio Monedero Real martes 03 septiembre 2019
10

Buen precio. Buen trato y excelente servicio. Gracias.

Antonio Carlos Maciá Penalva martes 03 septiembre 2019
10

Muy puntuales y sin esperas.

Diana Budajeva lunes 02 septiembre 2019
10

Todo muy bien coordinado y rapida atención.

Pascual Santa Morales viernes 30 agosto 2019
10

Muy buena

Lorenzo Clemente Ferriz viernes 16 agosto 2019
10

Volvería a repetir simplemente por la amabilidad del personal de recogida.

Acerca De The Clock Parking

En The Clock Parking encontrarás uno de los mejores servicios de aparcamiento cerca del Aeropuerto de Alicante-Elche. Con su situación privilegiada, a escasos 2 minutos de salidas del aeropuerto, te ofrecen un servicio de traslado rápido y sin esperas. Todo esto con un trato cercano y personal y unos precios excepcionales. Si buscas un aparcamiento eficaz, al mejor precio y con una larga trayectoria y experiencia, prueba The Clock Parking sin dudar ni un segundo más.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en The Clock Parking dirígete al parking a la dirección que te enviaremos en el correo de confirmación. Una vez llegues, enséñales tu confirmación de reserva e inmediatamente te llevarán a la terminal de salidas del aeropuerto. Puedes decidir si quieres dejar las llaves o no, y ellos podrán aparcar por ti. Cuando regreses, llámales una vez que hayas recogido tu equipaje y te irán a recoger de inmediato para llevarte de vuelta al parking y que puedas recoger tu vehículo.
*Si llegas en horario nocturno se recomienda llamar antes de llegar al teléfono que te daremos en la confirmación de la reserva.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones de altura o longitud de vehículo, pero si conduces vehículos de grandes dimensiones, como por ejemplo una caravana, deberás abonar el precio de 2 plazas. Los precios de esta web muestran el precio para turismos de medidas estándar.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking dispone de sillitas de bebé, pídelas al llegar al parking si las necesitas. Sus vehículos de traslado no están adaptados para sillas de ruedas.

Entrega de llaves:
No es necesario que entregues las llaves del coche, pero si quieres, puedes hacerlo gracias a su servicio de custodia de llaves. Tus llaves se guardarán en una habitación de seguridad.

El recinto de The Clock parking está cerrado y vallado. Dispone de un portón de entrada, cámaras de seguridad y personal de vigilancia las 24 horas. Si quieres, además, custodiarán las llaves de tu coche y lo tendrán preparado cuando vuelvas al parking.

Aunque el traslado se realizará de inmediato una vez llegues al parking, disponen de servicios para tu comodidad.

Te indicamos cómo llegar a The Clock Parking desde diferentes rutas:

Desde Alicante:

Circula por la N-332 hasta que puedas girar ligeramente a la derecha hacia Avinguda d'Elx/N-340. Después, sigue por la N-340 y desde allí conduce hasta Carretera de Torrellano al Aeropuerto y encontrarás el parking a 100 metros.

Desde Elche:

Conduce por E-15/AP-7 desde CV-84. Toma la A-70 hacia N-388. Toma la salida 22 desde la A-70 y sigue por la N-388. Toma la N-340 hacia Carretera de Torrellano al Aeropuerto que se encontrará a la derecha. Una vez llegues a la Carretera de Torrellano, encontrarás el parking a 100 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad The Clock Parking

Ayuda