The Clock Parking

9,1
77 valoraciones

Comentarios sobre The Clock Parking

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

Lorena G viernes 16 octubre 2020
10

Rápido, efectivo, bien de precio, buen trato...

martha yaneth meza chaparro jueves 15 octubre 2020
10

SON LOS MEJORES MUY ATENTOS GENTE MUY EDUCADA Y LO MEJOR TIENEN SERVICIOS EXTRAS COMO LAVADO Y PULIDO DEL COCHE TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA , LO...

Sonia belmonte farray domingo 11 octubre 2020
10

Excelente trato y el coche tal cual lo dejamos. Puntuales en el momento de dejar el coche en el parking como en recogernos en la vuelta del viaje. Rec...

Simone van Boheemen martes 29 septiembre 2020
10

Buena

Mostrar todos los comentarios
Lorena G viernes 16 octubre 2020
10

Rápido, efectivo, bien de precio, buen trato...

martha yaneth meza chaparro jueves 15 octubre 2020
10

SON LOS MEJORES MUY ATENTOS GENTE MUY EDUCADA Y LO MEJOR TIENEN SERVICIOS EXTRAS COMO LAVADO Y PULIDO DEL COCHE TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA , LOS RECOMIENDO AL 100 % NO LES VAN A DECEPCIONAR

Sonia belmonte farray domingo 11 octubre 2020
10

Excelente trato y el coche tal cual lo dejamos. Puntuales en el momento de dejar el coche en el parking como en recogernos en la vuelta del viaje. Recomendado 100%.

Simone van Boheemen martes 29 septiembre 2020
10

Buena

Nadia Sánchez Escalante lunes 21 septiembre 2020
10

Muy recomendable, nada de esperas

Youssef bouddihi sábado 19 septiembre 2020
10

Todo ok!

María Belén Pérez Muñoz martes 11 agosto 2020
10

Apenas esperamos para llevarnos desde el aparcamiento hasta el aeropuerto y viceversa. Además el aparcamiento está muy cerca del aeropuerto, como a 2 minutos en coche. Los trabajadores muy simpáticos.

Juan Ángel Muñoz Alvarez lunes 03 agosto 2020
10

Inmejorable. Un trato muy amable y con muy buena disposición. Nuestro vuelo se retrasó bastante y en ningún momento pusieron inconvenientes para recogernos fuera del horario establecido y además el chico fue muy amable. Con gusto repetiré con ellos.
Por poner una pega, no tenían ni un solo techado y parece que da pena dejar el coche al sol tantos días.

Francisco Javier Valverde Cegarra lunes 20 julio 2020
10

Muy atentos y profesionales

francisco garcia cano domingo 12 julio 2020
10

Maravillosa

Acerca De The Clock Parking

En The Clock Parking encontrarás uno de los mejores servicios de aparcamiento cerca del Aeropuerto de Alicante-Elche. Con su situación privilegiada, a escasos 2 minutos de salidas del aeropuerto, te ofrecen un servicio de traslado rápido y sin esperas. Todo esto con un trato cercano y personal y unos precios excepcionales. Si buscas un aparcamiento eficaz, al mejor precio y con una larga trayectoria y experiencia, prueba The Clock Parking sin dudar ni un segundo más.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en The Clock Parking dirígete al parking a la dirección que te enviaremos en el correo de confirmación. Una vez llegues, enséñales tu confirmación de reserva e inmediatamente te llevarán a la terminal de salidas del aeropuerto. Puedes decidir si quieres dejar las llaves o no, y ellos podrán aparcar por ti. Cuando regreses, llámales una vez que hayas recogido tu equipaje y te irán a recoger de inmediato para llevarte de vuelta al parking y que puedas recoger tu vehículo.
*Si llegas en horario nocturno se recomienda llamar antes de llegar al teléfono que te daremos en la confirmación de la reserva.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones de altura o longitud de vehículo, pero si conduces vehículos de grandes dimensiones, como por ejemplo una caravana, deberás abonar el precio de 2 plazas. Los precios de esta web muestran el precio para turismos de medidas estándar.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking dispone de sillitas de bebé, pídelas al llegar al parking si las necesitas. Sus vehículos de traslado no están adaptados para sillas de ruedas.

Entrega de llaves:
No es necesario que entregues las llaves del coche, pero si quieres, puedes hacerlo gracias a su servicio de custodia de llaves. Tus llaves se guardarán en una habitación de seguridad.

El recinto de The Clock parking está cerrado y vallado. Dispone de un portón de entrada, cámaras de seguridad y personal de vigilancia las 24 horas. Si quieres, además, custodiarán las llaves de tu coche y lo tendrán preparado cuando vuelvas al parking.

Aunque el traslado se realizará de inmediato una vez llegues al parking, disponen de servicios para tu comodidad.

Te indicamos cómo llegar a The Clock Parking desde diferentes rutas:

Desde Alicante:

Circula por la N-332 hasta que puedas girar ligeramente a la derecha hacia Avinguda d'Elx/N-340. Después, sigue por la N-340 y desde allí conduce hasta Carretera de Torrellano al Aeropuerto y encontrarás el parking a 100 metros.

Desde Elche:

Conduce por E-15/AP-7 desde CV-84. Toma la A-70 hacia N-388. Toma la salida 22 desde la A-70 y sigue por la N-388. Toma la N-340 hacia Carretera de Torrellano al Aeropuerto que se encontrará a la derecha. Una vez llegues a la Carretera de Torrellano, encontrarás el parking a 100 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad The Clock Parking

Ayuda