The Clock Parking

Acerca De The Clock Parking

En The Clock Parking encontrarás uno de los mejores servicios de aparcamiento cerca del Aeropuerto de Alicante-Elche. Con su situación privilegiada, a escasos 2 minutos de salidas del aeropuerto, te ofrecen un servicio de traslado rápido y sin esperas. Todo esto con un trato cercano y personal y unos precios excepcionales. Si buscas un aparcamiento eficaz, al mejor precio y con una larga trayectoria y experiencia, prueba The Clock Parking sin dudar ni un segundo más.

Aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera)
Para aparcar en The Clock Parking dirígete al parking a la dirección que te enviaremos en el correo de confirmación. Una vez llegues, enséñales tu confirmación de reserva e inmediatamente te llevarán a la terminal de salidas del aeropuerto. Puedes decidir si quieres dejar las llaves o no, y ellos podrán aparcar por ti. Cuando regreses, llámales una vez que hayas recogido tu equipaje y te irán a recoger de inmediato para llevarte de vuelta al parking y que puedas recoger tu vehículo.
*Si llegas en horario nocturno se recomienda llamar antes de llegar al teléfono que te daremos en la confirmación de la reserva.

Medidas máximas del vehículo:
No existen restricciones de altura o longitud de vehículo, pero si conduces vehículos de grandes dimensiones, como por ejemplo una caravana, deberás abonar el precio de 2 plazas. Los precios de esta web muestran el precio para turismos de medidas estándar.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking dispone de sillitas de bebé, pídelas al llegar al parking si las necesitas. Sus vehículos de traslado no están adaptados para sillas de ruedas.

Entrega de llaves:
No es necesario que entregues las llaves del coche, pero si quieres, puedes hacerlo gracias a su servicio de custodia de llaves. Tus llaves se guardarán en una habitación de seguridad.

Quejas y reclamaciones:
Si tienes alguna queja, reclamación o necesitas ponerte en contacto con el parking, puedes hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@clockparking.com

El recinto de The Clock parking está cerrado y vallado. Dispone de un portón de entrada, cámaras de seguridad y personal de vigilancia las 24 horas. Si quieres, además, custodiarán las llaves de tu coche y lo tendrán preparado cuando vuelvas al parking.

Aunque el traslado se realizará de inmediato una vez llegues al parking, disponen de servicios para tu comodidad.

Te indicamos cómo llegar a The Clock Parking desde diferentes rutas:

Desde Alicante:

Circula por la N-332 hasta que puedas girar ligeramente a la derecha hacia Avinguda d'Elx/N-340. Después, sigue por la N-340 y desde allí conduce hasta Carretera de Torrellano al Aeropuerto y encontrarás el parking a 100 metros.

Desde Elche:

Conduce por E-15/AP-7 desde CV-84. Toma la A-70 hacia N-388. Toma la salida 22 desde la A-70 y sigue por la N-388. Toma la N-340 hacia Carretera de Torrellano al Aeropuerto que se encontrará a la derecha. Una vez llegues a la Carretera de Torrellano, encontrarás el parking a 100 metros.

Planificador de ruta

Disponibilidad The Clock Parking