¿Cómo funciona el servicio de valet en el aeropuerto de Ibiza?

Si quieres aparcar en el aeropuerto de Ibiza utilizando el servicio VIP de aparcacoches (o servicio valet), pero no tienes claro cómo funciona, continúa leyendo porque aquí te explicamos todo lo que necesitas saber. Si haces una reserva con esta opción, un conductor empleado del parking se encargará de ir a tu encuentro en la terminal de salidas del aeropuerto y de aparcar por ti. Pero, ¿qué pasos debes seguir? Lo primero, llama al parking para comunicarles tu llegada y ve al punto de encuentro en el aeropuerto de Ibiza. Te comunicaremos el punto exacto en el correo de confirmación de la reserva, y a veces, incluso puedes acordarlo con el parking. Cuando llegues, el conductor te estará esperando. Al tener los datos de tu coche irá a tu encuentro en cuanto te vea, y tu podrás reconocerlo por su uniforme. Comprobaréis juntos los detalles de la reserva, el estado del vehículo, y a continuación deberás entregarle las llaves para que pueda aparcar el coche mientras tú vas directamente a facturar. No deberías tardar más de 5-10 minutos, por lo que sin duda ahorrarás mucho tiempo.

Nuestos pàrkings asociados cuentan con conductores asegurados para ofrecerte total seguridad.

 

¿Cómo llego a la terminal de salidas?

Dirígete al aeropuerto siguiendo las instrucciones que te enviaremos en el correo de confirmación de la reserva, y una vez allí, sigue las indicaciones. Los aeropuertos cuentan con una buena señalización para encontrar las terminales, no debes preocuparte por eso.

A la vuelta

Cuando tu avión aterrice, llama al parking de nuevo. Aunque suelen estar atentos a los retrasos de los aviones, lo mejor es confirmar que has llegado y estás listo para que te devuelvan tu vehículo. Ve de nuevo al punto de encuentro y allí te entregarán tu coche para que sigas con tu vuelta a casa sin perder tiempo.

¿Dónde encuentro al conductor?

Tendrás toda la información necesaria sobre el punto de encuentro en el correo de confirmación de la reserva (aunque a veces tú mismo podrás acordar un sitio con el parking). Muchas veces los parkings tienen puntos de encuentro fijos, pero otras veces se adaptan a las preferencias del cliente. Los conductores llevan, además, un uniforme cuyos detalles también podrás encontrar en el correo de confirmación. Tendrán tus datos para localizarte y estarán a la espera cuando llegues, por lo que no deberíais tener problemas para encontraros. Si no fuera así, llama al parking de nuevo para aclarar la situación y que vayan a tu encuentro lo antes posible.

 

Ventajas y desventajas del parking valet

Si todavía no estás convencido, es posible que nuestra lista de ventajas e inconvenientes del parking valet te ayude. A continuación verás las más comunes. Si prefieres explorar otro tipo de aparcamiento puedes volver a la página de inicio del aeropuerto de Ibiza.

Ventajas

  • Más rápido. Vas directamente a la terminal de salidas del aeropuerto sin perder tiempo en traslados.
  • Más sencillo. No hay que dar vueltas con el coche para encontrar el parking.

Desventajas

  • Más caro. Los parkings valet son más cómodos, pero este extra de comodidad supone, en la mayoría de ocasiones, un precio extra.
  • No ves el parking.  Al no pasar por el parking no podrás verlo por ti mismo y solo tendrás como referencia las opiniones y fotografías de nuestra web.
cc Carlo Dani

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos