Bravo Parking

Acerca De Bravo Parking

Bravo parking te ofrece aparcamiento de calidad a solo 1 minuto del Aeropuerto de Ibiza. ¿Necesitas aparcar tu coche cerca del aeropuerto y quieres un servicio seguro y profesional? Gracias a Bravo parking tendrás al alcance de tu mano la mejor alternativa al parking oficial, sin renunciar a la calidad pero ahorrando mucho más de lo que te imaginas. Escoge entre su servicio shuttle, con el que te llevarán gratis a la terminal de salidas, o su servicio de valet, con el que recogerán tu coche en la terminal y lo aparcarán por ti. ¡Escoge Bravo Parking y saldrás ganando!

Horarios de apertura
Horario de verano (desde abril hasta octubre ambos incluidos): de 8:00h a 21:59h.
Horario de invierno (desde noviembre hasta marzo ambos incluidos): de 9:00h a 20:00h. Bravo parking abre en los horarios arriba mencionados, aunque es posible ampliar el servicio a cualquier hora pagando un extra de 30 euros. A la vuelta, una vez hayas aterrizado, llámales al número que también encontrarás en el correo de confirmación. Así sabrán que ya has llegado y te irán a recoger al punto de encuentro (punto de encuentro del parking P3).

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio shuttle de Bravo parking, ve directamente al parking (te enviaremos la dirección en el correo de confirmación de la reserva). Una vez allí comprobarán tu reserva, y una vez el coche esté aparcado te llevarán a la puerta de salidas de la terminal. El viaje dura tan solo 1 minuto.
A la vuelta, una vez hayas aterrizado, llámales al número que también encontrarás en el correo de confirmación. Así sabrán que ya has llegado y te irán a recoger al punto de encuentro (punto de encuentro del parking P3).

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Bravo parking, ve directamente a la puerta de salidas de la terminal, pero recuerda llamarles al menos 5-10 minutos antes para que estén preparados. Allí, uno de sus conductores te estará esperando. Lo reconocerás por su uniforme de color negro y su carpeta con el logo y nombre de "Bravo Parking". Juntos revisaréis la reserva y el estado del coche, y a continuación deberás entregarle las llaves para que pueda aparcar el coche.
A la vuelta, una vez hayas aterrizado, llámales de nuevo e irán a devolverte tu coche en el punto de encuentro del parking P3.

Entrega de llaves:
Para aparcar en Bravo parking, tendrás que dejar las llaves del coche. Tu coche solo será movido en casos excepcionales por temas de organización, y siempre permanecerá dentro del parking. Las llaves se guardarán en una oficina a la que tendrán acceso únicamente sus empleados.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking no tiene desniveles, aunque los buses de traslado no están adaptados para sillas de ruedas. En ese caso recomendamos utilizar su servicio valet para que os recojan el coche directamente en la terminal y no tengáis que pasar por el parking. También disponen de sillitas de bebé, pero es necesario que les llames antes y les comuniques si las necesitas.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación puedes ir directamente a sus oficinas, llamarles al (+34) 607 903 047 o escribirles a: reservas@autosbravo.es

Bravo parking cuenta con varias medidas de seguridad para que puedas viajar tranquilo. Su recinto está cerrado con malla metálica perimetral y un portón de entrada. Además utilizan cámaras de seguridad las 24h y hay vigilancia extra con personal entre las 8:00 y las 22:00. Sus conductores están asegurados.

En Bravo Parking tienen una sala de espera para que estés cómodo. Además encontrarás un bar al lado también de su propiedad en el que podrás abastecerte para tu viaje.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Te indicamos cómo llegar a Bravo Parking desde diferentes rutas:

Desde el centro de la ciudad de Ibiza: Toma la E-20 hasta Carretera de l’Aeroport y una vez allí conduce hasta el Km 7. El parking está al lado del Restaurante Ponderosa Ibiza. Desde el oeste (Sant Josep de sa Talaia) ve por la PM-803, y en la rotonda sal por la salida de Disseminat sa Caleta. Gira a la izquierda hacia Carrer del Cullerot y gira a la derecha hacia Carrer del Paio. Gira de nuevo a la derecha hacia Carrer de la Llambritja. Tu destino está a la izquierda, al lado del Restaurante Ponderosa Ibiza. Desde el norte (Sant Miguel de Balansat) toma la PM-804 y luego sigue por la E-20 hasta Carretera de l’Aeroport. Sigue por aquí hasta llegar al l Km 7. El parking está al lado del Restaurante Ponderosa Ibiza. Desde el este (Santa Eulàlia des Riu) circula por la E-10 y toma la E-20 hacia Carrer de l’Àngel. Circula por la carretera de l’Aeroport y una vez allí conduce hasta el Km 7. El parking está al lado del Restaurante Ponderosa Ibiza.


OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has reservado la opción valet, deberás dirigirte directamente al área Salidas de la Terminal del Aeropuerto de Ibiza. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:

Desde el centro de la ciudad de Ibiza: Toma la E-20 hasta Carretera de l’Aeroport y sigue por allí hasta tu destino. Desde el oeste (Sant Josep de sa Talaia) ve por la PM-803, y en la rotonda sal por la salida de Disseminat sa Caleta. Gira a la izquierda hacia Ctra. sa Caleta y entra en la rotonda para tener el aeropuerto frente a ti. Desde el norte (Sant Miguel de Balansat) tome la PM-804 y luego sigue por la E-20 hasta Carretera de l’Aeroport. Sigue por aquí hasta llegar a tu destino. Desde el este (Santa Eulàlia des Riu) circula por la E-10 y toma la E-20 hacia Carrer de l’Àngel. Circula por la carretera de l’Aeroport y, en la rotonda, toma la cuarta salida en dirección a Carrer de l’Àngel.

Planificador de ruta

Disponibilidad Bravo Parking