Aeroparking Ibiza (Paga online)

Ibiza
full star
7,8 13 valoraciones
  • Información general

  • Seguridad

  • Instalaciones

  • Accesibilidad

  • Localización

Aeroparking Ibiza te ofrece aparcamiento de calidad a solo 1 minuto del Aeropuerto de Ibiza. ¿Necesitas aparcar tu coche cerca del aeropuerto y quieres un servicio seguro y profesional? Gracias a Aeroparking tendrás al alcance de tu mano la mejor alternativa al parking oficial, sin renunciar a la calidad pero ahorrando mucho más de lo que te imaginas. Escoge entre su servicio shuttle, con el que te llevarán gratis a la terminal de salidas, o su servicio de valet, con el que recogerán tu coche en la terminal y lo aparcarán por ti. ¡Escoge Aeroparking y saldrás ganando!

Horarios de apertura
Horario de verano (desde abril hasta octubre ambos incluidos): de 8:00h a 21:59h.
Horario de invierno (desde noviembre hasta marzo ambos incluidos): de 9:00h a 20:00h. Aeroparking abre en los horarios arriba mencionados, aunque es posible ampliar el servicio a cualquier hora pagando un extra de 30 euros. A la vuelta, una vez hayas aterrizado, llámales al número que también encontrarás en el correo de confirmación. Así sabrán que ya has llegado y te irán a recoger al punto de encuentro (punto de encuentro del parking P3).

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio shuttle de Aeroparking, ve directamente al parking (te enviaremos la dirección en el correo de confirmación de la reserva). Una vez allí comprobarán tu reserva, y una vez el coche esté aparcado te llevarán a la puerta de salidas de la terminal. El viaje dura tan solo 1 minuto.
A la vuelta, una vez hayas aterrizado, llámales al número que también encontrarás en el correo de confirmación. Así sabrán que ya has llegado y te irán a recoger al punto de encuentro (punto de encuentro del parking P3).

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con el servicio valet de Aeroparking, ve directamente a la puerta de salidas de la terminal, pero recuerda llamarles al menos 5-10 minutos antes para que estén preparados. Allí, uno de sus conductores te estará esperando. Lo reconocerás por su uniforme de color azul y su carpeta con el logo y nombre de "Aeroparking". Juntos revisaréis la reserva y el estado del coche, y a continuación deberás entregarle las llaves para que pueda aparcar el coche.
A la vuelta, una vez hayas aterrizado, llámales de nuevo e irán a devolverte tu coche en el punto de encuentro del parking P3.

Entrega de llaves:
Para aparcar en Aeroparking, tendrás que dejar las llaves del coche. Tu coche solo será movido en casos excepcionales por temas de organización, y siempre permanecerá dentro del parking. Las llaves se guardarán en una oficina a la que tendrán acceso únicamente sus empleados.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
El parking no tiene desniveles, aunque los buses de traslado no están adaptados para sillas de ruedas. En ese caso recomendamos utilizar su servicio valet para que os recojan el coche directamente en la terminal y no tengáis que pasar por el parking. También disponen de sillitas de bebé, pero es necesario que les llames antes y les comuniques si las necesitas.

Ctra. Aeropuerto km. 7, 07817, Sant Jordi de ses Salines

Aeroparking te ofrece aparcamiento de calidad a solo 1 minuto del Aeropuerto de Ibiza. ¿Necesitas aparcar tu coche cerca del aeropuerto y quieres un servicio seguro y profesional? Gracias a Aeroparking tendrás al alcance de tu mano la mejor alternativa al parking oficial, sin renunciar a la calidad pero ahorrando mucho más de lo que te imaginas. Escoge entre su servicio shuttle, con el que te llevarán gratis a la terminal de salidas, o su servicio de valet, con el que recogerán tu coche en la terminal y lo aparcarán por ti. ¡Escoge Aeroparking y saldrás ganando!

Leer menos
Llegada
vi. 19/07/2024
Salida
vi. 26/07/2024

Acerca de Aeroparking Ibiza (Paga online)

7,8 de un total de 13 valoraciones
  • Seguridad 24h
  • A 1 minuto del aeropuerto
  • Plazas exteriores
  • Servicios valet y bus lanzadera
Valoraciones y reseñas
Rogelio Meix Boira
full star
4
Estacionado de 27/4/23 a 30/4/23

A la vuelta nadie contesto al mòbil. Tuve que

...Leer más

Parkos

Estimado Rogelio, agradecemos que haga de nue ...Leer más
Shuttle exterior
1 de mayo de 2023
Adriana Manto
full star
10
Estacionado de 24/3/23 a 26/3/23

Muy profesional y por demás amables aunque el

...Leer más
Shuttle exterior
27 de marzo de 2023
Anónimo
full star
6
Estacionado de 24/9/22 a 29/9/22

Tuve que modificar la reserva del vuelo de vu

...Leer más

Parkos

Estimado usuario, agradecemos que nos escriba ...Leer más
Valet exterior (aparcacoches)
1 de octubre de 2022
Disponibilidad Aeroparking Ibiza (Paga online)
19 de julio de 2024 hasta 26 de julio de 2024 Cambiar fechas

Aeroparking Ibiza (Paga online) puntuación

Todos los proveedores de aparcamientos de Parkos han sido inspeccionados personalmente y asesorados por uno de nuestros empleados.

La puntuación de Parkos te da una idea de qué esperar del proveedor de aparcamiento.

    Proveedores de aparcamiento en Sant Jordi de ses Salines, Ibiza