¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle (lanzadera) al aeropuerto de Ibiza?

Tienes más de una opción para aparcar en el aeropuerto de Ibiza. Una de ellas es hacer una reserva con el servicio shuttle (bus de cortesía hasta el aeropuerto). ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo explicamos:

Lo primero es siempre ir al parking. Tienes la dirección así como instrucciones de cómo llegar en el correo electrónico de confirmación de la reserva. En algunos parkings podrás aparcar tú mismo, y en otros será su personal el que aparque por ti. A veces esto depende de lo llenos que estén, así se organizan mejor según las entradas y salidas que tengan previstas. De todas maneras, podrás ver dónde aparcan tu coche y tendrás la tranquilidad de saber que se encuentra en un lugar seguro.

El siguiente paso es revisar la reserva y que su bus de cortesía te traslade desde el parking hasta el aeropuerto. Dado que los parkings en Ibiza están al lado del aeropuerto, este trayecto será muy corto. Los buses, además, suelen salir de acuerdo con el horario del cliente, pero si no fuera así, tranquilo, lo indicaríamos en nuestra web.

Cuando vuelvas, llama al parking para comunicarles que estás listo para que te recojan, y ellos te irán a buscar y te llevarán al parking para que puedas recoger tu coche.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

Queremos ayuarte a hacer la mejor elección con esta lista de ventajas y desventajas de aparcar utilizando la opción shuttle. Si prefieres explorar otras formas de aparcamiento, dirígete a la página de inicio del aeropuerto en Ibiza.

 

Ventajas

  • Más barato. El aparcamiento shuttle es, en la mayoría de las ocasiones, más económico que el servicio valet (aparcacoches).
  • Estacionamiento. Como pasarás por el parking, tendrás la seguridad de saber que tu coche queda estacionado en un lugar seguro.

Desventajas

  • Tiempo necesario. Necesitarás como mínimo 15 minutos más que con la opción valet, ya que tenrás que esperar a ser trasladado desde el parking al aeropuerto.
  • Más pesado. El viaje se hace alarga un poco más y se hace un poco más pesado al tener que pasar por el parking. 
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos