¿A qué hora tengo que llegar al parking?

¿Vas a aparcar próximamente en el aeropuerto de Ibiza? Te recomendamos que estés en el parking con 2-3 horas de antelación. El aeropuerto recomienda ir al mostrador de facturación al menos 2 horas antes, y nosotros calculamos 1 hora extra para aparcar. Tres horas pueden parecer muchas, pero aunque los parkings se encuentran muy cerca del aeropuerto, ten presente que durante la temporada alta las esperas pueden ser mayores, tanto en el parking como en el proceso de facturación del aeropuerto. Si vas con tiempo de sobras te ahorrarás estrés y dolores de cabeza. Si te interesa saber más acerca del aparcamiento en Ibiza o quieres ver de nuevo las diferentes opciones de aparcamiento, vuelve a la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Con el servicio de bus de cortesía en el aeropuerto de Ibiza, solo tendrás que aparcar tu coche y a continuación te llevarán al aeropuerto sin coste alguno. En general los parkings se adaptan al horario del cliente para este servicio, pero si algún parking tuviera horarios fijos te lo indicaríamos en nuestra web para que tengas toda la información necesaria. Lo más normal es que cada parking tenga varios vehículos para trasladar a los clientes, pero durante la temporada alta puede haber momentos en que el servicio se vea saturado y tengas que esperar un poco. Esta espera no suele ser de más de 20 minutos incluso en temporada alta, pero si quieres minimizar el riesgo al máximo, intenta llegar a la hora prevista. Así el parking estará preparado para tu llegada y evitarás retrasos a los clientes que llegues después.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

El servicio valet de aparcacoches es el más rápido y práctico porque en vez de pasar por el parking, vas directamente a la terminal de salidas. De todas formas, te recomendamos llegar con 3 horas de antelación al lugar de encuentro acordado. Aunque ya te encuentres en el aeropuerto, tendrás que revisar la reserva y el estado del coche con el conductor del parking. Si todos los empleados estuvieran ocupados tendrías que esperar un poco a que uno vaya a tu encuentro. Por eso lo más sensato es ir siempre con un poco de tiempo extra.

 

Vuelos intercontinentales

Cuando se trata de vuelos intercontinentales fuera de Europa, los aeropuertos recomiendan añadir una hora extra y llegar con 3 horas antes al mostrador de facturación. Si añadimos una hora extra para aparcar, lo ideal sería que llegaras entre 3 horas y media y 4 horas antes al parking (si aparcas con el servicio shuttle) o a la terminal de salidas del aeropuerto de Ibiza (si has reservado el servicio valet).

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos