¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio shuttle al aeropuerto de Tenerife Sur?

Puedes escoger varias opciones cuando hagas una reserva para el aropuerto de Tenerife Sur, y una de ellas es un parking con servicio shuttle. En esta página te ampliamos información sobre el funcionamiento de este tipo de servicio: 

Lo primero que tienes que hacer es conducir hasta el parking. Cuando hagas la reserva te enviaremos un correo de confirmación y allí tendrás la dirección. En casi todos los parkings tendrás que aparcar tú mismo, aunque a veces puede que lo haga un empleado. Suele depender de los niveles de ocupación, pero aunque aparque un empleado del parking siempre verás dónde.

Cuando vuelvas, llama al parking y el mismo vehículo de cortesía te llevará de nuevo al parking para que puedas recoger tu vehículo.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia agradable, y para eso es importante escoger bien el tipo de parking que necesitas. Aquí te damos una lista de pros y contras de este servicio. Si prefieres ver otras formas de estacionamiento, ve la página de inicio del aeropuerto en Tenerife Sur.

 

Ventajas

  • Más barato. Este servicio proporciona la misma calidad a un precio más asequible.
  • Estacionamiento. Pasar por el parking te dará la tranquilidad de ver dónde se queda tu coche.

Desventajas

  • Tiempo necesario. El tiempo que necesitas para aparcar aumenta una media de 10 minutos ya que tendrás que pasar por el parking.
  • Más vueltas. Tendrás que ir al parking y esperar a su traslado, aunque contarás con ayuda para mover las maletas.
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos

Ayuda