¿A qué hora tengo que llegar al parking?

Cuando tengas que aparcar en el aeropuerto de Tenerife Sur, ten en cuenta que lo recomendable es que llegues al parking entre 2 y 3 horas antes de que salga tu vuelo. Las aerolíneas siempre recomiendan llegar 2 horas antes si has de facturar, a lo que tendrías que sumar un poco de tiempo extra para aparcar. Parece mucho tiempo pero en cuestiones de aeropuerto siempre es mejor ir relajados y sin prisas. Si deseas comparar precios o leer más acerca del aparcamiento en Tenerife Sur, regresa a la página de inicio del aeropuerto.

 

Aparcar con servicio shuttle (bus lanzadera)

Si has escogido dejar tu coche en un parking con servicio shuttle al aeropuerto de Tenerife Sur, el día de tu viaje tendrás que ir hasta el parking, aparcar, y a continuación serás trasladado hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Algún parking tiene horarios fijos para este servicio, aunque la gran mayoría funcionan según los horarios del cliente. Así no tienes que esperar. También suelen tener varios vehículos, pero ten en cuenta que durante épocas de gran ocupación es posible que si todos están en funcionamiento tengas que esperar un poco. Esta espera no debería superar los 20 mitnutos.

 

Servicio de aparcacoches (valet)

Con el servicio valet de aparcacoches, puedes relajarte un poco ya que es más rápido que el servicio shuttle. Como no tendrás que pasar por el parking, sino que te recogerán el vehículo directamente en el aeropuerto, se pierde menos tiempo. Antes de entregar tu coche al chófer del parking, comprobaréis juntos la reserva y el estado del vehículo. Es posible que se saquen fotos para verificar posibles daños. Igual que sucede con el servicio shuttle, si todos los conductores estuvieran ocupados trasladando vehículos, es posible que tuvieras que esperar un poco, aunque no debería superar los 20 minutos.

 

Vuelos intercontinentales

Si tu vuelo es intercontinental, es decir, fuera de Europa, la recomendación general es ir al mostrador de facturación 3 horas antes. En ese caso te recomendamos llegar cuatro horas antes al parking (en caso de haber escogido servicio shuttle) o a la terminal de salidas (si has escogido el servicio valet).

cc Hans

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos

Ayuda