¿Cómo funciona el servicio de valet en el aeropuerto de Girona?

¿Te gustaría probar el servicio valet de aparcacoches para aparcar en el aeropuerto de Girona pero no tienes claro cómo funciona? Es muy sencillo, si optas por utilizar un parking con servicio valet solo tienes que ir hasta la terminal de salidas y allí uno de sus empleados irá a tu encuentro. Revisará junto a ti los datos de la reserva y el estado del coche, y una vez hecho esto él aparcará tu coche en el parking mientras tú te diriges directamente a facturar tu equipaje. Ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad, la mejor forma de empezar tu viaje.

Parkos trabaja con parkings con conductores certificados para asegurarte que tu coche está en buenas manos durante tu ausencia.

 

¿Cómo llego a la terminal de salidas?

Para ir a la terminal de salidas del aeropuerto de Girona, conduce hasta la dirección que figura en el e-mail de confirmación de la reserva. Este área está bien señalizada y es fácil de encontrar siguiendo las indicaciones. 

A la vuelta

Cuando regreses llama al parking una vez hayas aterrizado, tienes su número en el e-mail de confirmación. Avísales de que ya has llegado y ellos se pondrán en marcha para ir a recogerte. Te entregarán tu coche y podrás reanudar el camino a casa, sin pasar por el parking ni perder tiempo.

¿Dónde encuentro al conductor?

Encontrarás al conductor en la ubicación indicada en el correo electrónico de confirmación. A veces los parkings tienen sitios fijos de recogida, pero otras es posible que acordéis por teléfono el punto en el que os va mejor que os vayan a recoger. Los conductores suelen llevar uniforme, en ese caso, también se indicará en el correo de confirmación. Además tendrá tus datos y estará pendiente de tu llegada, por lo que en principio irá a tu encuentro en cuanto llegues. Si esto no sucediera, lo mejor es llamar al parking.

 

Ventajas y desventajas del parking valet

Si aún no estás convencido te recomendamos que leas esta pequeña lista de ventajas y desventajas del servicio valet. Si prefieres explorar otras formas de aparcamiento como el servicio shuttle (transfer), vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Girona.

Ventajas

  • Más rápido. Aparcan por ti y no hay necesidad de utilizar servicio transfer, por lo que vas directo a facturar.  
  • Más sencillo. No tienes que buscar el parking ni hacer el cambio a su bus de transferencia.

Desventajas

  • Más caro. Este servicio suele ser un poco más caro que el servicio de autobús de transferencia. 
  • No ves el parking. El aparcacoches aparca por ti y a la vuelta te lleva el coche al aeropuerto, por lo que no llegarás a ver personalmente las instalaciones del parking.
cc girona torre

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos