¿Cómo funciona el aparcamiento con servicio lanzadera al aeropuerto de Girona?

¿Sabías que tienes varias opciones para aparcar en el aeropuerto de Girona? De entre todas ellas, los parkings con servicio shuttle (bus lanzadera) son los más rentables. Si te interesa saber cómo funciona, te lo contamos aquí:

El primer paso es llegar al aparcamiento. En el email de confirmación de la reserva tienes la dirección y las instrucciones para llegar. Hay parkings en los que puedes aparcar tú mismo, pero en otros será algún miembro del personal quien aparque en tu lugar. Sea como fuere, podrás ver dónde se aparca tu coche.

Acto seguido, un vehiculo lanzadera te llevará a la terminal de salidas. Estos vehículos se suelen adaptar a los horarios de los clientes, y en caso contrario estaría inficado en nuestro sitio web. Una vez en el aeropuerto solo tendrás que facturar y continuar con tu viaje.

Cuando regreses llama al número indicado en tu correo de confirmación y te irán a buscar lo antes posible para llevarte de vuelta al parking y que puedas recoger tu coche.

 

Ventajas y desventajas de aparcar con servicio shuttle

Para que hagas la mejor elección, ponemos a tu disposición una lista de ventajas y desventajas sobre el servicio shuttle. Si quieres ver más tipos de aparcamientos, vuelve a la página de inicio del aeropuerto en Girona.

 

Ventajas

  • Más barato. El servicio shuttle de transferencia al aeropuerto es, por norma general, más económico que el servicio valet o de aparcacoches.
  • Estacionamiento. Como tienes que ir al parking para aparcar, tendrás la tranquilidad de ver donde estará tu coche.

Desventajas

  • Tiempo necesario. Cuenta al menos 15 minutos extra para coger el bus lanzadera y que te lleven al aeropuerto.
  • Más engorroso. Tendrás que pasar por el parking y luego esperar a que te lleven a la terminal de salidas, por lo que el proceso es un poco más largo que con el servicio valet.
cc ProjectManhattan

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos