Park Sansecar VIP (Paga al conductor)

8,1
109 valoraciones

Comentarios sobre Park Sansecar VIP (Paga al conductor)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

BEATRIZ sábado 18 enero 2020
10

Vuelvo a repetir. Trato excelente y buen servicio

Anónimo sábado 11 enero 2020
8

Parking fiable, ya he ido 3 veces con ellos y es bueno y seguro. Sólo una pequeña pega y es la espera a la recogida las dos últimas veces pero aún as...

Anónimo jueves 09 enero 2020
10

Muy bueno. Lo he usado varias veces. Solo por poner algo mejorable es que no tiene tarjeta de credito cuando pagasal regresar. Pero fuera de eso altam...

RODRIGO DE SAN VICENTE lunes 06 enero 2020
8

Lo de dejar el coche en el aeropuerto es muy cómodo sobretodo viajando con niños y maletas. Entrega y recogida muy correcta y sin esperas. Para mejo...

Mostrar todos los comentarios
BEATRIZ sábado 18 enero 2020
10

Vuelvo a repetir. Trato excelente y buen servicio

Anónimo sábado 11 enero 2020
8

Parking fiable, ya he ido 3 veces con ellos y es bueno y seguro.
Sólo una pequeña pega y es la espera a la recogida las dos últimas veces pero aún así yo seguiré confiando en ellos.

Anónimo jueves 09 enero 2020
10

Muy bueno. Lo he usado varias veces. Solo por poner algo mejorable es que no tiene tarjeta de credito cuando pagasal regresar. Pero fuera de eso altamnte recomendable.

RODRIGO DE SAN VICENTE lunes 06 enero 2020
8

Lo de dejar el coche en el aeropuerto es muy cómodo sobretodo viajando con niños y maletas. Entrega y recogida muy correcta y sin esperas.
Para mejorar me hubiera gustado que me mandaran foto del coche aparcado en plaza techada que fue lo que pagué. No puedo decir que no estuviera pero tampoco que estuviera...
El lavado de coche gratis que anuncian no es más que agua con una manguera. No digo que sea lavado "Detail" pero algo mejor podría ser.

Felipe Alonso gato lunes 06 enero 2020
10

Fue la primera vez y todo fue perfecto

pedro ribera viernes 03 enero 2020
10

Fantástica
Pintuales y amables

Anónimo viernes 27 diciembre 2019
8

Noble doy las cinco estrellas debido al tiempo de espera que sufrí para recoger el coche.
Desde la cinta de equipajes llamé anunciando mi llegada. Minutos más tarde, desde el punto indicado por la empresa, repetí la operación. El.tiempo de espera me pareció excesivo. Seguramente, otros usuarios, llaman informando de su llegada al punto de recogida antes de haberlo hecho, la empresa lo sabe y cuenta con esa demora. No es mi caso.
El trato recibido por el personal fue de 10. Muy atento amable tanto a la ida como a la vuelta.
Volveré a usar el servicio. Sin duda.

LAURA MORALES jueves 26 diciembre 2019
10

Muy bien

Cesar Diago Manzanares domingo 22 diciembre 2019
10

No hubo ningún problema. Estuvieron puntuales a la ida para recogerlo y a la vuelta para entregarlo. Recomendable.

Anónimo domingo 15 diciembre 2019
10

Fue todo muy bien, cómodo y rápido. Muy puntuales.

manuel requena maltrana sábado 14 diciembre 2019
8

Nos recogio algo tarde

Anónimo jueves 12 diciembre 2019
10

Llegaron puntuales y devolvieron el coche rápidamente. Buen servicio

Inigo Lucia Maldonado lunes 09 diciembre 2019
8

Todo bien

Darío Mancera Morales domingo 08 diciembre 2019
10

Servicio excelente

ALVARO SANCHEZ GONZALEZ viernes 29 noviembre 2019
8

Estuvo bien, lo único que llamamos nada mas aterrizar y nos toco llamar otra vez al estar en el sitio de recogida. y no estaría mal que el pago se pudiera hacer con tarjeta.

Acerca De Park Sansecar VIP (Paga al conductor)

Park Sansecar te ofrece la máxima comodidad para aparcar en el Aeropuerto de Madrid Barajas gracias a su servicio valet. Con este servicio de aparcacoches podrás olvidarte de las esperas y de tener que buscar el parking dando vueltas alrededor del aeropuerto. Ve directamente al área de salidas de tu Terminal y uno de sus conductores se encargará de aparcar por ti y de devolverte el coche en la misma puerta de la Terminal a tu regreso. Comodidad, buen precio y seguridad, todo en uno.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Park Sansecar, conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Es importante que indiques el número de tu vuelo para que sepan a qué Terminal ir a buscarte. Uno de sus conductores te estará esperando a la hora que indiques en tu reserva debidamente uniformado para que puedas reconocerlo fácilmente. Después de inspeccionar el coche, entrégale las llaves y deja que aparque por ti. En caso de retraso, puedes ponerte en contacto en ell número que te indicaremos en el correo de confirmación de la reserva

Aparcamiento cubierto
Las plazas cubiertas de Park Sansecar son plazas exteriores cubiertas con marquesinas, tal y como aparece en las fotos. No son plazas en interior de garaje.

Altura, longitud y anchura máximas
La altura máxima permitida es de 4,6m, la longitud máxima es de 12m y la anchura máxima es de 6m

Las instalaciones de Park Sansecar están valladas y cerradas. Además, para tu seguridad y la de tu vehículo, cuentan con vigilancia las 24 horas y servicio de videovigilancia. Sus conductores están asegurados y las llaves se guardan en un compartimento seguro dentro de sus oficinas.

Park Sansecar solo dispone de servicio valet de aparcacoches, por lo que no es necesario que pases por el parking. Aun así, disponen de sala de espera y servicios.

El parking de Park Sansecar está situado a tan solo 14 minutos del Aeropuerto de Barajas, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Madrid Barajas. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park Sansecar VIP (Paga al conductor)

Ayuda