Park Sansecar (pago en el parking)

9,3
6 valoraciones

Comentarios sobre Park Sansecar (pago en el parking)

Solo los clientes que hayan reservado a través de Parkos y hayan aparcado en uno de nuestros proveedores de aparcamiento pueden dejar sus comentarios. Esto significa que nuestras valoraciones están escritas por clientes como tú.

En los parkings en los que haya más de 60 valoraciones, se eliminarán aquellas con más de un año de antigüedad. De esta manera solo verás la información más relevante para tu próximo viaje.

José María Rubio Grau martes 14 agosto 2018
10

Todo perfecto y muy amables

Anónimo jueves 05 julio 2018
10

Se retrasó un poco la entrega del vehiculo

Jose Molina Garcia miércoles 25 abril 2018
10

Servicio muy rapido y profesional, muy recomendable

Anónimo lunes 16 abril 2018
10

Genial, todo tal y como estaba previsto, sin ningún problema. Repetiré sin duda....

Mostrar todos los comentarios
José María Rubio Grau martes 14 agosto 2018
10

Todo perfecto y muy amables

Anónimo jueves 05 julio 2018
10

Se retrasó un poco la entrega del vehiculo

Acerca De Park Sansecar (pago en el parking)

Park Sansecar te ofrece la máxima comodidad para aparcar en el Aeropuerto de Madrid Barajas gracias a su servicio valet. Con este servicio de aparcacoches podrás olvidarte de las esperas y de tener que buscar el parking dando vueltas alrededor del aeropuerto. Ve directamente al área de salidas de tu Terminal y uno de sus conductores se encargará de aparcar por ti y de devolverte el coche en la misma puerta de la Terminal a tu regreso. Comodidad, buen precio y seguridad, todo en uno.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Para aparcar con Park Sansecar, conduce hasta la terminal de salidas del aeropuerto. Es importante que indiques el número de tu vuelo para que sepan a qué Terminal ir a buscarte. Uno de sus conductores te estará esperando a la hora que indiques en tu reserva debidamente uniformado para que puedas reconocerlo fácilmente. Después de inspeccionar el coche, entrégale las llaves y deja que aparque por ti. En caso de retraso, puedes ponerte en contacto en el número de teléfono: +34 656 91 92 29.

Aparcamiento cubierto
Las plazas cubiertas de Park Sansecar son plazas exteriores cubiertas con marquesinas, tal y como aparece en las fotos. No son plazas en interior de garaje.

Altura, longitud y anchura máximas
La altura máxima permitida es de 4,6m, la longitud máxima es de 12m y la anchura máxima es de 6m

Consultas y reclamaciones
Para cualquier consulta o reclamación puedes ponerte en contacto con parksansecar@gmail.com, gestionparksansecar@gmail.com, o llamar al número 916292652.

Las instalaciones de Park Sansecar están valladas y cerradas. Además, para tu seguridad y la de tu vehículo, cuentan con vigilancia las 24 horas y servicio de videovigilancia. Sus conductores están asegurados y las llaves se guardan en un compartimento seguro dentro de sus oficinas.

Park Sansecar solo dispone de servicio valet de aparcacoches, por lo que no es necesario que pases por el parking. Aun así, disponen de sala de espera y servicios.

El parking de Park Sansecar está situado a tan solo 14 minutos del Aeropuerto de Barajas, sin embargo, al ofrecerse únicamente el servicio valet deberás dirigirte directamente a la terminal de salidas del aeropuerto de Madrid Barajas. A continuación te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde las principales ciudades cercanas:

Si vas al aeropuerto de Madrid desde el sur (Toledo, Getafe…) puedes coger la autopista A-42 y continuar por la M-14 hasta el aeropuerto. Desde el norte de Madrid (Segovia) puedes seguir la AP-61 y posteriormente la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el Oeste (Salamanca, Ávila) sigue la A-50 y a continuación la AP-51, la AP-6, la A-6 y la M-40 hacia Av. Alhelíes. Desde el este (Cuenca) tome la A-40 y cambia a la A-3 para posteriormente incorporarte a la M-40 y finalmente la M-14 en Madrid.

Planificador de ruta

Disponibilidad Park Sansecar (pago en el parking)