Indicaciones de la ruta hasta el aeropuerto de Murcia Corvera

En esta página puedes planear tu ruta hasta el aeropuerto de Murcia Corvera. También encontrarás consejos útiles sobre cómo viajar por España en coche.

Información de dirección

Murcia Corvera

Avenida de España 101
30154Valladolises y Lo Jurado (Murcia)
España

Información de viaje:

Cuando por fin llegue el día de tu viaje, seguro que quieres evitar cualquier situación estresante. Es recomendable preparar toda la documentación necesaria el día anterior. Billetes de avión, pasaporte, DNI, reservas de hoteles y también la reserva del parking. Así no perderás tiempo buscándolos minutos antes de salir y seguro que no se te olvidarán. Luego está la ruta al aeropuerto, que seguramente la has hecho muchas veces, pero nunca está de más tener una ruta alternativa. Nunca se sabe cuando la carretera puede quedar bloqueada, ya sea por algún accidente o avería o por las propias condiciones climatológicas. Como somos conscientes de estos problemas, en Parkos encontrarás un planificador de ruta e información diversa que puede ser de ayuda. No podemos impedir que pasen imprevistos, pero sí que podemos minimizar las consecuencias si somos previsores. Sigue leyendo y encontrarás más información relativa a la ruta hasta el Aeropuerto de Almería.

Si vas al Aeropuerto de Murcia Corvera desde el centro de Murcia, conduce por A-30 y toma la salida 161 hacia RM-16. Continúa por RM-16 y en la rotonda frente al Aeropuerto toma la tercera salida. Desde Cartagena, toma la A-30 y cuando puedas toma la salida 164 hacia RM-17. Continúa por RM-17 en dirección Aeropuerto/Corvera e incorpórate a RM-16. Continúa por RM-16 y en la rotonda frente al Aeropuerto toma la tercera salida.

Con condiciones climáticas óptimas, los tiempos aproximados de conducción desde las principales ciudades serían estos:

Murcia-> Aeropuerto de Murcia Corvera 27 km / 25 minutos
Cartagena -> Aeropuerto de Murcia Corvera 30 km / 25 minutos


Puedes consultar el estado del tráfico en España en tiempo real en el siguiente mapa. A través de los filtros puedes seleccionar la provincia que te interese:

Mapa continuo de tráfico


Información útil:

Tener un taller de confianza es como encontrar oro, y es que una buena revisión nos puede salvar de muchos problemas futuros. Antes de cada viaje importante, incluso si solo vas al aeropuerto, es muy importante revisar el correcto funcionamiento de tu coche. De hecho que ocurra una avería antes de coger un vuelo es uno de las peores situaciones en las que podría pasar. Por eso lleva tu coche a tu taller y haz que revisen los niveles de aceite, el líquido de freno, las luces y claro está, el estado de los neumáticos, incluida la rueda de repuesto. Si las ruedas están muy gastadas, podrías estar poniendo en peligro tu seguridad y la de los tuyos. Con estas pequeñas revisiones nos aseguraremos de que estaremos en la mejor situación posible.

Es posible que durante tu trayecto encuentres algunos peajes.


Carburante

Actualmente es posible repostar tanto en ciudad como en carretera todo tipo de combustibles, por lo que no deberías tener ningún problema para encontrar el adecuado para tu vehículo, ya sea diesel o gasolina. Sin embargo, los precios pueden varias, y siempre es recomendable que vayas a tu gasolinera habitual para encontrar los mejores precios o incluso acumular puntos en tarjetas de fidelidad. Además siempre es mejor ir con el depósito lleno que tener una emergencia y tener que buscar una gasolinera, lo que te puede llevar tiempo e incluso apartarte de tu ruta. Así optimizarás el tiempo lo máximo posible e irás más calmado cuando te dirijas al aeropuerto.
leer más…

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos
Ayuda