parking-empresa

¿Por qué Parkos?

Aparcar con descuento
Servicio rápido
Aparca cerca del aeropuerto
Servicio de Shuttle (bus lanzadera) y Valet (aparcacoches)

Aparcamiento para empresas en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

¿Viaja regularmente desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat y no quiere tener que buscar una plaza de aparcamiento cada vez? ¿Busca un estacionamiento seguro con un servicio rápido? ¿Desea mantener un registro de las reservas de todos sus empleados? En Parkos estaremos encantados de hacer todo esto por usted.

Cree una cuenta de empresa en Parkos y podrá reservar aparcamiento en Barcelona-El Prat de forma rápida y sencilla. Parkos almacena su información para que sus datos se completen automáticamente con cada nueva reserva. Todas sus reservas se mostrarán en una práctica descripción general para que tenga una visión clara de los aparcamientos que ha reservado con anterioridad. Puede revisar, cambiar o cancelar cualquier reserva en cualquier momento.

¿Vuela también desde otros aeropuertos y países? Entonces está en el lugar correcto. Parkos tiene una amplia selección de aparcamientos en España, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, Bélgica y Suecia.

Los clientes valoran nuestros proveedores de aparcamiento con una media de 8.8

Los clientes que han reservado una plaza de parking a través de Parkos, valoran este servicio con una media de 8.8/10 basada en 6549 opiniones. Lee más experiencias con Parking Aeropuerto Barcelona

Zoe rabionet maynau martes 31 enero 2023
10

Muy recomendable. Un servicio excelente y atento. Repetiremos sin duda....

Anónimo martes 31 enero 2023
8

Muy buena pero falta ese pelín que los haga excelentes

Estamos aquí para ayudarte

Nuestros expertos están preparados para ayudarte a comparar aparcamientos y estarán encantados de contestar a tus preguntas.

Por favor, contáctanos