¿Puedo hacer una reserva por teléfono?

Desafortunadamente, no es posible hacer una reserva a través de Parkos llamando a nuestro servicio de atención al cliente. Solo es posible hacer una reserva en línea porque nuestra disponibilidad y nuestros precios se actualizan automáticamente en nuestro sistema. Para asegurarte de que vas a tener una plaza disponible, ve a Parkos y completa el formulario de reserva. Cuando tengas la reserva hecha, recibirás una confirmación directamente en tu dirección de correo electrónico. Por favor, imprímela y llévala contigo el día de tu viaje.

Hacer una reserva es fácil. Selecciona un aeropuerto de nuestra lista, rellana las fechas y horarios y comienza a comparar los estacionamientos. Puedes elegir el que más te convenga.

Al hacer una reserva, se te pedirá que completes el formulario con tus datos. Al reservar, se garantiza que haya una plaza de estacionamiento reservada para ti y que el precio no cambie. Por lo general, puedes elegir entre pago por adelantado online o el pago en el propio parking.

 

cc Freeimages

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Envíanos un correo electrónico o llámanos

Ayuda