¿Es seguro pagar a través de Parkos?

¿Deseas continuar con la reserva a través de nuestro sitio, pero tienes alguna duda sobre la seguridad del pago en línea? Nos esforzamos para que los pagos a través de Parkos sean lo más seguros posible. Todos los pagos realizados a través de nuestro sitio se administran a través de una conexión segura con un certificado SSL firmado por Verisign. Esto significa que tanto tus datos personales como tus datos bancarios están encriptados y, por lo tanto, no son susceptibles de ciberataques o escuchas ilegales.

También existe la posibilidad de pagar a través de Paypal, la conexión más directa a tu programa personal de banca online. Como resultado, la probabilidad de un ataque de "man-in-the-middle" es nula. Puedes estar seguro de que tus datos se procesan con la máxima seguridad.

Nos preocupamos por tu privacidad y, por lo tanto, respetamos las leyes que protegen la privacidad. Tus datos nunca serán proporcionados a terceros. Si aún tienes dudas sobre cómo pagar en línea, hay muchos aparcamientos que aceptan pagos en el momento que vayas a sus instalaciones, en efectivo o con tarjeta de débito.

cc Flickr

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos