¿Tengo que pagar por adelantado?

Cuando reserves una plaza en uno de los parkings asociados de Parkos, siempre verás los diversos métodos de pago disponibles. No todos los aparcamientos ofrecen los mismos métodos de pago. Presta mucha atención a las opciones de pago para no llevarte sorpresas. Puede ser que el parking solo acepte pagos en efectivo, mientras que otros solo acepten tarjeta. Por último, algunos aparcamientos necesitan un depósito como garantía, que podrás pagar con Paypal o tarjeta de crédito o débito.

Con Parkos puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o en efectivo. Si eliges pagar por adelantado, tendrás la ventaja de no tener que preocuparte por tener dinero suficiente en ese momento ni de hacer colas en cajeros automáticos.

He pagado por adelantado pero quiero cancelar mi reserva

¿Has reservado una plaza de parking pero ahora deseas cancelar tu reserva? Es posible, siempre que lo hagas dentro de las 24 horas antes de la salida programada. Puedes cancelar tu reserva a través del enlace que encontrarás en el correo electrónico de confirmación de la reserva o a través de nuestro servicio al cliente. En caso de que tu reserva sea cancelada, recibirás un reembolso con la cantidad que pagaste. Nota: Si bien casi todos los aparcamientos aceptan cancelaciones, alguno puede que no las acepte. Consulta sus características antes de hacer la reserva.

cc Wikipedia

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta con nuestro servicio de asistencia al cliente
7 días a la semana.

Envíanos un correo electrónico o llámanos

Ayuda