Parkos
user
Toggle Navigation

Cómo llegar al Murcia - San Javier

En esta página puede planificar su viaje a Murcia - San Javier. Aquí también encontrará consejos útiles para recorrer Spain en coche.

Planifique aquí su ruta

Punto de partida
Proveedor de aparcamiento
Servicio de aparcamiento
Si hace clic en los pasos siguientes, podrá ampliar la descripción detallada de la ruta.
× Cambiar 06B8FACA-02C7-4745-B4F8-A78D3BA5FBF8 Imprimir

Dirección

Murcia - San Javier
Ctra. del Aeropuerto, s/n Spain
Select your provider & service above

Instrucciones de aparcamiento

  • Información sobre el tráfico

    chevron

    Información de viaje:

    Billetes preparados, hotel reservado y gracias a Parkos, una plaza de aparcamiento esperándote en el aeropuerto. ¿Sabes ya cómo llegar al aeropuerto? Aunque conozcas la ruta siempre es mejor ser precavidos y salir con tiempo suficiente para evitar posibles incidentes. Por ejemplo, ¿y si de camino al aeropuerto hay algún accidente y cortan la carretera? ¿Y si no puedes escapar de las retenciones y te quedas atrapado? A todos se nos puede pinchar una rueda en el momento más inoportuno o vernos obligados a ir más lentos a causa de la lluvia o niebla. Nosotros que tenemos mucha experiencia y hemos visto a muchos conductores enfadados, queremos darte algunos consejos para que eso no te pase a ti. Vamos a reducir los riesgos juntos y asegurarnos de que tengas toda la información necesaria para ir con buen pie al aeropuerto de Murcia.

    Si te diriges al aeropuerto de Murcia desde el centro de Murcia, toma la A-30 y sal por la salida 158 para continuar por la RM-19. Toma la salida por AP-7 en dirección Los Alcázares/Cartagena/Aeropuerto y luego toma la salida 784 hacia San Javier/Santiago de La Ribera/Aeropuerto. Finalmente toma Camino Iryda hacia Carretera del Aeropuerto. Desde el norte (Torrevieja) toma la AP-7 y sal por la salida 784 hacia San Javier/Santiago de La Ribera/Aeropuerto. Luego toma Camino Iryda hacia Carretera del Aeropuerto. Desde el sur (El Algar) circula por la AP-7 y toma la salida 784 hacia San Javier/Santiago de La Ribera/De La Ribera/Aeropuerto. Finalmente sigue por Camino Iryda hasta Carretera del Aeropuerto.

    Con condiciones climáticas óptimas, los tiempos aproximados de conducción desde las principales ciudades serían estos:

    Murcia -> Aeropuerto de Murcia 50 km / 35 minutos
    Torrevieja -> Aeropuerto de Murcia 35 km / 30 minutos
    El Algar -> Aeropuerto de Murcia 20 km / 18 minutos


    Puedes consultar el estado del tráfico en España en tiempo real en el siguiente mapa. A través de los filtros puedes seleccionar la provincia que te interese:

    Mapa continuo de tráfico


    Información útil:

    Antes de cualquier viaje, ya sea corto o largo, una revisión en el taller no está de más. Se debe verificar el buen estado de los neumáticos y su relieve, además de comprobar los niveles de aceite, el líquido de frenos y comprobar que todas las luces funcionan correctamente. No te olvides de la rueda de repuesto, nunca se sabe cuando se puede necesitar. Son comprobaciones rápidas que pueden evitarte un susto de camino al aeropuerto, sin duda uno de los peores momento para que sucedan contratiempos. Imagínate perder un vuelo por una luz que no funciona bien

    Es posible que durante tu trayecto encuentres algunos peajes.


    Carburante

    Sea cual sea tu combustible, gasolina o diesel, no tendrás ningún inconveniente en encontrar gasolineras tanto en la ciudad como durante tu camino al aeropuerto (aunque el GLP es menos común en la ciudad). Aun así siempre es mejor salir con el depósito lleno. Perderás menos tiempo durante el trayecto, no tendrás que estar pendiente de encontrar una gasolinera abierta y cómo llegar a ella, y seguramente ahorrarás algo de dinero si llenas tu depósito en tu gasolinera habitual.
    leer más…

¿No ha encontrado la respuesta correcta? Póngase en contacto con uno de nuestros empleados
Llámanos
ahora abierto
050 808 0177
Ver todos los horarios de apertura
Envíenos un correo electrónico
Response within 24 hours
info@parkos.com
estamos aquí para ayudarle