Vacantes en Parkos

Trabajar en una empresa internacional, ambiciosa e innovadora

Consulte nuestras vacantes actuales en nuestra página de vacantes en inglés.
Quieres enviar una solicitud abierta en su lugar? ¡Envíanos un correo electrónico!


Ver todas las vacantes abiertas



Sobre nosotros

Viajar y volar se ha abaratado mucho en los últimos años. Pero, ¿por qué sigue siendo tan caro aparcar en los aeropuertos? E incluso cuando has encontrado una plaza de aparcamiento barata, ¿cómo sabes si el aparcamiento es fiable y justo? Pensamos que era hora de cambiar y de ayudar a los viajeros a responder a estas preguntas, ofreciéndoles una oferta transparente. Y por eso hemos creado Parkos.


En Parkos ayudamos a los viajeros a tener una experiencia de viaje agradable ofreciéndoles el mejor espacio de aparcamiento cerca del aeropuerto, adaptado a sus necesidades y deseos personales. Al igual que AirBNB no tiene apartamentos y Uber no tiene taxis, Parkos no tiene sus propias plazas de aparcamiento. Cumplimos un papel de mediación en el mercado entre la oferta y la demanda. Lo hacemos tanto en Norteamérica como en Australia y en Europa con una amplia diversidad de colegas entusiastas con nuestra sede en el centro de la ciudad de Groningen. Por diversidad de colegas queremos decir; muchas nacionalidades diferentes, una distribución equitativa de hombres y mujeres, tanto jóvenes, medianos como colegas más experimentados y hablamos mucho inglés entre nosotros.


Somos una organización joven y entusiasta y desde nuestra existencia hemos ganado varios premios cada año, porque somos una de las plataformas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en los Países Bajos. Además, somos líderes del mercado en varios países.

Seguimos creciendo y expandiéndonos y, por supuesto, trabajamos duro para conquistar el resto del mundo. Como puedes ver, Parkos es una organización internacional con grandes ambiciones, ¡y nos vendría bien tu ayuda para hacerlas realidad! No te asustan los retos, te gusta asumir responsabilidades y si "trabaja duro, juega duro" es también tu eslogan favorito, entonces echa un vistazo a nuestras vacantes y presenta tu candidatura hoy mismo.


Leer más sobre Parkos




Empresa premiada

Con Parkos hemos ganado varios premios, como una de las plataformas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en los Países Bajos. Somos líderes del mercado en los Países Bajos, Italia, Alemania y Bélgica.

CrossBorder Top 30
Shopping Awards Ecommerce50
Dutch Search Awards: Beste inhouse marketing team
FD Gazellen
Deloitte Technology Fast 50


Empresa internacional

En 2019 hemos empezado en Australia y Estados Unidos. Por supuesto, tenemos la ambición de llegar más lejos en el mundo. Ya lo ven: Parkos es una empresa internacional con grandes ambiciones. Creemos que sólo estamos empezando y queremos seguir avanzando en el mundo. Para alcanzar este objetivo, ¡nos vendría bien tu ayuda!



Nuestros colegas dicen

"Since the moment I arrived at Parkos, I was made to feel very welcomed and supported. The team is so interesting and they also showed a lot of interest in me."
- Candace, South Africa

"The work atmosphere provides so much room for personal and professional growth. At Parkos, you will feel like you have a voice, that all your contributions and ideas are considered and taken into account."
- Pierre, Cameroon

"I started working at Parkos in 2016, since then we have grown incredibly. If you like challenges and always think of ways to contribute to the success of the whole team, then Parkos is the place for you."
- Silvia, Italy

Ayuda