King Parking (pago en el parking)

Acerca De King Parking (pago en el parking)

King Parking te sorprenderá en todos los sentidos. Ofrecen los mejores precios en el Aeropuerto de Valencia Manises sin renunciar a la calidad y a la variedad de servicios. Con ellos podrás escoger entre plazas exteriores o cubiertas, y también entre su servicio de traslado con bus de cortesía desde el parking al Aeropuerto o su servicio de aparcacoches (que recogerá tu vehículo en el aeropuerto y lo llevará al parking por ti). Todo esto a solo 2 minutos del aeropuerto para garantizar un servicio rápido además de profesional. Si buscas aparcamiento en el aeropuerto de Valencia no dudes en probar King Parking y llévate una grata sorpresa, repetirás seguro.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Para aparcar con el servicio shuttle, dirígete a King Parking a la dirección que encontrarás en el correo de confirmación de la reserva. También te mandaremos su número de teléfono. Llámales 15-20 minutos antes de llegar para que estén preparados para tu llegada y así minimizar las esperas. Al llegar, muéstrales la confirmación de la reserva y aparca tu vehículo. Acto seguido te llevarán al Aeropuerto con su vehículo de traslados, y te dejarán en el área de salidas (1a planta). Cuando regreses, llámales nada más aterrizar y te recogerán en el mismo punto del área de salidas donde te dejaron a la ida. Te llevarán de vuelta al parking y allí podrás recoger tu coche.

Ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo de sobras por si todos los vehículos estuvieran en uso.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Si tienes una reserva con el servicio de aparcacoches, conduce directamente al aeropuerto de Valencia, al área de salidas. Llámales 15-20 minutos antes de llegar para que estén preparados para tu llegada y así minimizar las esperas (te mandaremos su número en el correo de confirmación de la reserva). Allí un conductor de King Parking irá a buscarte para llevar tu coche al parking. Lo reconocerás por su uniforme y logotipo de King Parking. Juntos comprobaréis la reserva y a continuación tendrás que entregarle las llaves del vehículo. El conductor llevará tu coche hasta el parking mientras tú vas directo al aeropuerto. Cuando vuelvas, llámales nada más aterrizar y te entregarán tu coche en el mismo punto del área de salidas donde lo recogieron a la ida.

Ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo de sobras por si todos los vehículos estuvieran en uso.

Altura, longitud máximas y suplementos
Los precios mostrados en esta web son para turismos. Si tu vehículo es una furgoneta grande, minicaravana o cualquier otro vehículo con dimensiones especiales se aplicará un suplemento que puede ser de hasta el doble del precio marcado. Puedes llamar al parking para asegurarte al +34 697972202.

Entrega de llaves:
Si utilizar el servicio shuttle de traslado al aeropuerto no es necesario que dejes las llaves, aunque puedes hacerlo si quieres y quedarán bajo vigilancia mientras estás fuera. Con el servicio valet de aparcacoches es totalmente necesario que entregues las llaves para que puedan llevar tu coche al parking.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
En King Parking disponen de sillitas de bebé, indícales si las necesites cuando les llames antes de llegar al parking. En el caso de las sillas de ruedas se recomienda utilizar el servicio valet de aparcacoches en el que os recogerán el coche en la misma terminal de salidas.

Reclamaciones:
Si necesitas hacer alguna reclamación, puedes ponerte en contacto con King parking a través de este correo: info@kingparkingvalencia.com.

King Parking dispone de instalaciones cerradas, valladas y con puerta de acceso. El personal está presente las 24 horas del día, y además cuentan con cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de tu vehículo en todo momento.

Las instalaciones de King Parking cuentan con una parte cubierta y otra exterior. Disponen de aseos para los clientes y sus oficinas se encuentran en la parte cubierta del parking para tu comodidad.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Sigue estas indicaciones para llegar a King Parking desde diferentes rutas:

Desde el centro de Valencia: Circula por E-901/A-3 y sigue las indicaciones para Aeroport/Aeropuerto/Madrid. Toma la salida 348 hacia V-11/N-220/Aeroport/Manises y continúa por Calle Pista Aeroport y luego por V-11. Gira ligeramente a la derecha hacia Avinguda d'els Arcs, luego gira a la derecha hacia Calle Coscollar y finalmente continúa recto hacia Carrer Germanies. Encontrarás el parking a 150m a tu derecha. Desde el sur (Alcira): Toma la A-7 y luego sal por la salida 12A e incorpórate a Autovia V-30/V-30 en dirección E-901/Madrid/Aeropuerto/E-15/A-7/Barcelona/A-3. Toma la salida para incorporarte a V-30, sigue por E-901/A-3 hacia Calle Pista Aeroport y toma la salida 348 desde E-901/A-3. Luego toma la salida 348 hacia V-11/N-220/Aeroport/Manises. Continúa por Calle Pista Aeroport y luego por V-11. Gira ligeramente a la derecha hacia Avinguda d'els Arcs, luego gira a la derecha hacia Calle Coscollar y finalmente continúa recto hacia Carrer Germanies. Encontrarás el parking a 150m a tu derecha. Desde el norte de Valencia (Almenara, Castellón):: Conduce por E-15/AP-7 hacia N-220 y toma la salida 14AB desde Autovia V-30/V-30. Desde N-220 toma la salida hacia Manises/Ribarroja. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Carrer del Pintor Pinazo, gira a la derecha hacia Carrer Camp de l'Olivereta y en la siguiente rotonda, continúa recto por Carrer de les Roses. Finalmente gira a la derecha hacia Calle Germanies y encontrarás el parking a tu izquierda a 90 metros. Desde el oeste (Requena, Siete Aguas…): Circula por la E-901/A3 y toma la salida 348 hacia V-11/N-220/Aeroport/Manises. Continúa por V-11, gira a la derecha hacia Avinguda d'els Arcs, vuelve a girar a la derecha hacia Calle Coscollar y continúa recto hacia Carrer Germanies. Encontrarás King parking a la derecha después de 150 metros.


OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Valencia. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Desde el centro de Valencia, toma la E-901/A-3 y luego toma la V-11 y sal por la salida E-901. Después sigue por CV-370 hasta el aeropuerto. Desde el sur (Alcira) ve por la A-7 y la V-31 hacia V-30. Luego toma la E-901/A-3 y finalmente toma la V-11 hasta tu destino. Desde el norte de Valencia (Almenara, Castellón) tome la E-15/AP-7 y sigue hasta la N-220, donde deberás tomar la salida 14AB desde la autovía V-30. Finalmente, sigue por N-220 hasta el Aeropuerto. Desde el oeste (Requena, Siete Aguas…) circula por la E-901/A-3 y toma la salida 348. Toma la V-11 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad King Parking (pago en el parking)