Parking Hortalegre

Acerca De Parking Hortalegre

Parking Hortalegre te ofrece uno de los mejores servicios en el Aeropuerto de Valencia Manises. Se encuentran a solo 5 minutos del aeropuerto y su relación calidad-precio te dejará sin palabras. Podrás dejar tu coche en un garaje, siempre con plazas cubiertas a salvo de las inclemencias del tiempo y con las máximas medidas de seguridad. Además podrás escoger entre su servicio de traslado al Aeropuerto o su servicio de recogida y entrega de tu vehículo en la propia terminal. Ambos servicios tienen el mismo precio, por lo que solo tendrás que escoger el que mejor se adapte a ti sin preocuparte del precio ni de recargos adicionales. Disfruta de la máxima calidad y seguridad al alcance de cualquier bolsillo.

Aparcamiento con servicio shuttle (traslado con microbús)
Si tienes una reserva con el servicio shuttle de traslado al aeropuerto, imprime tu reserva y conduce hasta el aparcamiento. Muéstrales la confirmación de tu reserva e inmediatamente te trasladarán al aeropuerto con su servicio de traslado de cortesía. El tiempo de traslado es de aproximadamente 5 minutos y los buses de cortesía salen según las necesidades del cliente. A tu regreso, llámales cuando vayas a recoger tu equipaje y te estarán esperando en el mismo punto donde te dejaron.

Ten en cuenta que durante la temporada alta (verano, Navidad, puentes...) se recomienda llegar con tiempo de sobras por si todos los vehículos estuvieran en uso.

Aparcamiento con servicio valet (aparcacoches)
Con el servicio valet tienes que ir directamente a la terminal del Aeropuerto. Llámales como mínimo 20 minutos antes de llegar y un chófer uniformado con chaleco verde con el logotipo de Hortalegre en la espalda te estará esperando en la terminal para recoger tu vehículo. Entrégale la copia impresa de tu confirmación de reserva y las llaves del vehículo para que pueda llevarlo al parking mientras tu entras directamente a facturar. A la vuelta, lámales cuando vayas a recoger tu equipaje y te estarán esperando en el mismo punto para devolverte tu vehículo.

Entrega de llaves:
Tanto si reservas la opción shuttle con traslado al aeropuerto como si contratas el servicio de aparcacoches, tendrás que entregar las llaves de tu vehículo.

Altura y longitud máximas
La altura máxima permitida es de 2,40m, y la longitud máxima es de 5m. Si conduces un vehículo de grandes dimensiones ponte en contacto con el parking para asegurarte de que tu vehículo cumple con las medidas permitidas.

Sillitas de bebés y sillas de ruedas:
Para personas con discapacidad o movilidad reducida, el parking dispone del servicio valet de aparcacoches en que un conductor recogerá y entregará el vehículo en la propia terminal del aeropuerto. Así se garantiza la máxima comodidad sin tener que pasar por el parking. El parking dispone de sillitas de bebé. Si necesitas una te recomendamos que llames al parking antes de llegar para avisarles.

Reclamaciones:
Para cualquier reclamación puedes escribir al parking a este correo electrónico: info@parkinghortalegre.com.

Parking Hortalegre es uno de los parkings más seguros cerca del Aeropuerto de Valencia. Es un parking cubierto con barrera de entrada y personal uniformado. Está siempre iluminado y cuenta con vigilancia CCTV las 24 horas.

Sus instalaciones cubiertas y abiertas las 24 horas te facilitaran el dejar tu coche en un lugar seguro y cómodo. Si tienes que pasar por el parking, cuentan también con aseos.

OPCIÓN SHUTTLE - LANZADERA

Con estas indicaciones llegarás a Parking Hortalegre desde diferentes rutas:

Desde el centro de Valencia: Toma la CV-35 y sal por la salida 4AB hacia CV-365, en dirección Paterna/Aeropuerto/Feria de Valencia/Burjassot (Centre)/TVV. Sigue por la CV-365 y toma la salida hacia Paterna. En la primera rotonda, toma la segunda salida en dirección Urb. Norte, y en la segunda rotonda, toma la cuarta salida en dirección Av. del Primer de Maig. Gira a la derecha hacia Carrer de Cristòfol Colom y encontrarás el parking a 40 metros. Desde el sur (Alcira): Circula por la AP-7 hasta que puedas tomar la salida 527 para incorporarte a V-31 en dirección Valencia/Puerto. Luego toma la salida 12A e incorpórate a Autovia V-30/V-30 en dirección E-901/Madrid/Aeropuerto/E-15/A-7/Barcelona/A-3. Toma la salida 14 para incorporarte a CV-365 en dirección Paterna. Desde allí toma la salida hacia Av. del Primer de Maig. En la rotonda, toma la segunda salida CV-365 en dirección CV-35/València/Centre comercial. Luego mantente a la derecha y sigue las señales de Paterna/Centre comercial. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. del Primer de Maig y luego gira a la derecha hacia Carrer de Cristófol Colom. Encontrarás el parking a 40 metros. Desde el norte de Valencia (Almenara, Castellón): Toma la A-7 y luego sigue por la AP-7 hacia CV-365. Toma la salida 5 para incorporarte a CV-31 en dirección CV-365/Paterna/Aeroport/Burjassot (centre)/V-30/Port. Luego sal por CV-365 en dirección Paterna Sigue por CV-365 y toma la salida hacia Paterna. En la rotonda, toma la segunda salida en dirección Urb. Norte. El la siguiente rotonda, toma la cuarta salida en dirección Av. del Primer de Maig y luego gira a la derecha hacia Carrer de Cristófol Colom. Encontrarás el parking a 40 metros. Desde el oeste (Requena, Siete Aguas…): Circula por la A-3 y toma la salida 338 hacia Alacant/Alicante. Toma la salida 338 hacia Alacant/Alicante y luego toma la salida 338 hacia Alacant/Alicante. Continúa por Autovia V-30/V-30 y toma la salida hacia Paterna/Fira de Mostres. Incorpórate a N-220, continúa por CV-365 y toma la salida hacia Av. del Primer de Maig. En la rotonda, toma la segunda salida CV-365 en dirección CV-35/València/Centre comercial. En la siguiente rotonda, toma la segunda salida en dirección Av. del Primer de Maig, gira a la derecha hacia Carrer de Cristófol Colom. Encontrarás el parking a 40 metros.


OPCIÓN VALET - APARCACOCHES

Si has escogido el servicio de valet, dirígete directamente al área Salidas del Aeropuerto de Valencia. Te indicamos cómo llegar al aeropuerto desde diferentes rutas:


Desde el centro de Valencia, toma la E-901/A-3 y luego toma la V-11 y sal por la salida E-901. Después sigue por CV-370 hasta el aeropuerto. Desde el sur (Alcira) ve por la A-7 y la V-31 hacia V-30. Luego toma la E-901/A-3 y finalmente toma la V-11 hasta tu destino. Desde el norte de Valencia (Almenara, Castellón) tome la E-15/AP-7 y sigue hasta la N-220, donde deberás tomar la salida 14AB desde la autovía V-30. Finalmente, sigue por N-220 hasta el Aeropuerto. Desde el oeste (Requena, Siete Aguas…) circula por la E-901/A-3 y toma la salida 348. Toma la V-11 hasta tu destino.

Planificador de ruta

Disponibilidad Parking Hortalegre