Blue Valet Valencia

Acerca De Blue Valet Valencia

Si buscas un parking con servicio de aparcacoches de alta calidad y contra el mejor precio, Blue Valet es tu parking. Si aparcas con ellos no tendrás que pasar por el parking ningún momento de tu viaje. Un conductor ira a recoger tu vehículo en el Aeropuerto en el día de salida, y te lo devolverá en el mismo sitio cuando vuelves!

Para aparcar con Blue Valet Valencia dirígete directamente a la zona Parking Express de las llegadas del Aeropuerto de Valencia-Manises. Una hora antes del comienzo de la reserva recibirás el numero de teléfono del conductor por SMS. Unos 15 minutos antes de llegar al punto de encuentro llama al numero indicado en tu SMS para avisar al conductor de tu llegada. Cuando llegas a la zona Parking Express te estará esperando un conductor, con uniforme azul, para recoger tu vehículo. Junto con el conductor controlarás el vehículo y te ayudara con tu equipaje antes de llevárselo al Parking. Una vez terminado recibirás el informe de inspección por correo electrónico. Ademas, cuando su vehículo llegue al parking, te enviarán una confirmación por SMS.

A la vuelta de tu viaje recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor 30 minutos antes de la hora indicada en tu reserva. Cuando hayas recogido el equipaje llama al numero de teléfono para avisar al conductor que estas preparado para recoger tu coche. El conductor de Blue Valet te devolverá el coche en el mismo sitio donde la entregaste, la zona Parking Express de las llegadas.

Durante tu viaje no tendrás que preocuparte sobre la seguridad del vehículo ningún momento del viaje. El parking dispone de videovigilancia las 24 horas al día. Blue Valet te asegurara en devolver tu coche en la misma condición que la dejaste. >/p>

Al ofrecer solamente el servicio de aparcacoches no disponen de instalaciones adicionales.

Cuando aparcas tu vehículo con Blue Valet Valencia tendrás que dirigirte directamente a la zona Parking Express de llegadas. Al hacer la reserva recibirás un correo electrónico con la dirección y explicación para usar el servicio de aparcacoches.

Planificador de ruta

Disponibilidad Blue Valet Valencia

Ayuda